Capitulo 5

11 0 0
                                    

Aria

《Despues de ese dia, el principe Darian decidio quedarse una semana, debo aceptar que la idea de que ese joven fuera mi pareja no me molestaba en absoluto, simplemente nunca habia convivido con jovenes de mi edad y no se si estoy siendo muy brusca o insolente, pero bueno no es algo que pueda cambiar de la noche a la mañana 》*se cruza de brazos dando un fuerte suspiro*.

Ese dia a la mañana, Aria recibio la visita del joven azabache en su habitación con el motivo de conocerce mejor, dado que estarian juntos apartir de ese día. Y era inevitable, los recien comprometidos debían llevarse bien por los intereses de ambos reinos.

-Mi pequeña dama, ¿me permitiria pasar?- dijo Darian desde el otro lado de la puerta.

-Adelante Darian, y por cierto te dije que mi nombre es Aria- refuto un tanto disgustada.

-¿mmm no seria mejor cariño?- respondió Darían muy sonriente.

Aria se puso roja, sabia que no le ganaria a los notorios encantos de su impertinente pareja.

-olvidalo, puedes seguir llamandome "pequeña dama" pero solo cuando estemos solos, ¿entendido? - Aria

-Si si mi dama- respondió Darian muy obedientemente y satisfecho por haberse salido con la suya.

Ambos tomaron haciendo, sorpresivamente uno al lado del otro. Lo cual puso nerviosa a Aria, que se preguntaba por que de todos los lugares disponibles Darian tenia que sentarse junto a ella.

Por un instante la habitacion quedo en silencio, sin embargo no era incómodo, se podria decir que ambos lo encontraban extrañamente agradable. No paso mucho hasta que el silencio desaparecio por las palabras del principe.

-Mi dama, .... ¿usted esta bien con este acuerdo? - pregunto Darian algo preocupado y con un semblante oscuro.

Aria dirigió su mirada hacia el principe,  de alguna manera sabia que el se preocupaba, ya que ella no tuvo voz en ese acuerdo《el esta preocupado por lo que yo pudiera pensar o sentir, que lindo 》pensó Aria conmovida.

-No tienes de que preocuparte, para mi es un honor poder hacer mas faciles las vidas de los cuidadanos de mi reino, y si la unica manera de acabar con las guerras para ambas naciones es por medio de un acuerdo matrimonial, entonces es un precio pequeño a pagar ¿verdad?- Aria lo dijo con una madurez superior a una niña de 10 años.

-Bueno .. en ese sentido tienes razón- Darian estaba asombrado por la madurez de Aria. Darian a los 12 años, era considerado por sus subditos como una persona muy madura para su edad, por lo que tener a alguien de su edad para conversar era dificil. Asi que le alegro esa parte de Aria, cada vez parecia mas encantadora y perfecta.

-¿Que hay de ti?¿estas de acuerdo? Despues de todo ni siquiera sabias que te comprometerias - pregunto Aria por curiosidad.

-¿mmmmm?- *llevándose las manos a la barbilla* -en una situacion normal estaria completamente en contra- respondió Darian sin titubuear .

A lo que Aria solo termino muy confundida 《¿Eh? Entonces, ¿porqu...?》Sin antes terminara de pensar la princesa  fue interrumpida por Darian.

-Pero mientras sea mi pequeña dama, siento que no seria tan malo el estar comprometido, ademas tu eres mi destinada- Darian la miro algo avergonzado por sus propias palabras.

Acto que solo logro avergonzar Aria que despues de mirarlo con confusion y de haberlo entendido, se enrojecio.

-c..la..ro..- fue lo único que Aria pudo responder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conocerte una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora