Capitulo 4

14 0 0
                                    

Un silencio total habia invadido cada rincón del salón; desconcierto, nerviosismo, miedo. Era un total caos aquella reunión tan esperada, se podia persivir como cualquier movimiento o comentario agravaria más  la situación ante su excelencia.
Las miradas entre los presentes eran tan mezcladas y variadas, tanto que parecía una escena de lo mas extraña, una de esas situaciones que solo podrían pasar una en un millón.

Una sonrisa se marco en el rostro de uno de los presentes, Darian sonreía de lo mas sutil y sin una pizca de duda o nerviosismo ante tal situación. De alguna manera ese comportamiento y confianza se debía al hecho de ser parte de una familia noble; y no cualquier familia sino nada más  que la de la familia imperial de Atlan.

-Su Majestad, sigamos con el acuerdo después  de todo no viaje por muchos días y sin tener idea del por que, para que al final fuese todo en vano, esta de acuerdo conmigo ¿verdad?- dijo Darian un tanto altivo frente al Emperador.

-Pero ¿la marca?...-Contesto un tanto desconcertado el emperador, y no era por el hecho de que tuviera preocupación  por  su hija, sino por que no queria mas complicaciones, ya habia estado lo suficientemente fastidiado de como se estaban dando las cosas, sin embargo, debia fingir frente a los invitados del reino vecino una imagen armoniosa como rey y como padre.

-Su Majestad si me permite un momento- Entonces Darian volvio a ver a Aria con gentileza, extendiendo  la mano hacia la princesa ......
- Princesa, podria venir hacia mi, por favor.- Tuvo por peticion aquel encantador príncipe hacia Aria, sin desviar la mirada de ella en ningún momento.

Aria estaba dudosa y voltio a ver a su padre, el cual asintio, en son de aprobación.
-Por .... supuesto ...príncipe- dijo Aria, quien no podia entender del todo lo que planeaba el ojo carmín,  sin embargo no sentia miedo o desagrado hacia aquel chico, una parte de su cuerpo y mana le decia que todo estaria bien.

Aria se dirijio hacia el principe y al llegar donde él, tomo la mano del  principe que el cordialmente seguía extendiendo en espera de su pequeña dama.

-Ciertamente su Majestad, le he mentido desde el inicio, le pido disculpe mi descortecia-  Confesó Darian mientras hacía una reverencia en señal de arrepentimiento,  la cual Darian solo habia hecho por lo perfecto de la situación, ya que le parecia ironico lo que sucederia posteriormente.

-¿A que se refiere con... mentir exactamente, joven príncipe? - dijo el rey un tanto sorprendido y fastidiado... ya no soportaba para nada esa situacion y estuvo a punto de exigirle al príncipe a gritos que se explicara de una buena vez.

-Su Majestad, ciertamente la princesa y yo, nos hemos conocido con anterioridad y he de decir que la princesa es bastente peculiar- Dijo Darian un tanto sonriente en las ultimas palabras pronunciadas.

Pensamiento de Aria
《¿Ehhhh? acaso este principe tiene algo mal en el cerebro, como pudo decirle eso a mi padre, ¡estoy acabada!》De un momento a otro Aria paso de dirijirle una mirada cordial al joven azabache  a tenderle una mirada punzante y asesina al joven heredero de Atlan.

A lo que Darian velozmente desvio la mirada para evitar encontrarse con los ojos de enojo de su tan linda  pero intensa joven dama. De todos los hechos transcurridos fue el unico momento donde Darian estaba mas que nervioso al sentir las miradas punzantes de la princesa.

-¡Ejem! como decia su Majestad, sigamos adelante con el compromiso, despues de todo es un asunto que involucra a los dos imperios, y si aun le preocupa la seguridad de la princesa, entonces deje hacerlo- Expreso el ojo carmín rotundamente.

Conocerte una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora