Capitulo 9

2.9K 238 24
                                    

–Quiero tener una rehabilitación adecuada- dijo el chico a través del vidrio.

–Kazutora, ¿sabes cuento te detesto? – preguntaste haciendo que los tres presentes te mirarán sorprendidos – cuando apuñalaste a Baji-san tenía muchas ganas de agarrar la misma navaja con la que apuñalaste a Baji-san y apuñalar tu asquerosa cara igual que en el día en el que mataste a Shinichiro, me dieron ganas de visitarte al reformatorio solo para acabar con tu miserable existencia con el arma con el que mataste a Shinichiro.

Apretarse tus puños aguantando toda tu ira.

–Yo...

– ¿Quieres escuchar una historia graciosa? La historia de como arruinaste vida.

[... ]

𝓟𝓸𝓿 ________

Sentía la brisa  soplar en mi cara mientras movía mis pies que colgaban del puente hacia delante y hacia atrás mirando hacia abajo viendo la inmensa altura en la que estaba. Me dispuesta a levantarme y extender mis brazos preparándome para saltar mientras las lágrimas inundaban mis pequeños ojos.

Era medianamente feliz en el lugar en el que me dejaron, las chicas me acompañaban, me ayudaban en algunas cosas de la escuela, Draken me protegía de cualquier chico que me intentaba intimidar y actuaba como un verdadero hermano y eventualmente deje de tenerle miedo al dueño del lugar pero la culpa no paraba de carcomerme, sintiendo toda la culpa, sintiendo que era mi culpa, el hecho de que mi padre me hubiese abandonado enfrente de mi cara me hacia sentir tan sumamente sola e ingenua, no estaba sola pero me sentía sola. Suspire tomando coraje y dejando que mi cuerpo cállese por el puente si no fuera por unos brazos que me empujaron hacia atrás.

–¡¿Que estas intentando hacer!? – grito el chico atrás de mi – Dios, Dios, menos mal que estas bien.

Dijo para luego abrazarme contra su pecho y no se que tipo de hechizo hizo contra mi pero por primera vez...por primera vez, después de que mi padre me halla abandonara sentí el calor de alguien y sin poder aguantarlo empecé a llorar mojando su camiseta y aferrándome a su camiseta mientras sentía sus lágrimas en mi hombro. Iba a cometer una tontería que casi me cuesta la vida.

–¿Te sientes mejor? – pregunto el muchacho viendo que ya estaba más calmada.

Asentí algo avergonzada de que un desconocido me haya visto llorar.

– Por cierto, no me presente, soy Shinichiro Sano, ¿y tú?

– ________ Ryuguji.....

Y así empezó mi amistad con Shinichiro, desde que el llegó a mi vida esa inmensa soledad poco a poco empezó a desprenderse de mi, por el empecé a aprender a  cocinar ya que el me comentó una vez que le gustaba el arte culinario pero que no se le daba bien, por el quise ser una pandillera como el, por el aprendí a reparar motos, todo lo que soy ahora es gracias a el, era tan feliz hasta que la desgracia llegó.

Veía como la policía se llevaba a dos chicos del local de Shinichiro y entre la multitud vi a Mikey y corrí hacia el.

–Mikey, ¿Qué paso?¿y Shinichiro? - pregunte agarrando le de los hombros.

– El...murió.

Por un momento sentí como todo a nuestro alrededor desaparecía, las sirenas, las personas, todo y volví a sentir como esas manos frías que me arrastraban a la soledad volvían a por mi.

–¿Que?...

El día de su funerales fue el más doloroso para mi, cuando por fin conseguí un refugio para liberar todo ese dolor acumulado en mi espalda el mundo tenía que venir y destruir aquello que más amaba, volví a sentir como aquellos problemas que habían desaparecido volvían a escalar mi espalda y colocarse de nuevo en mis hombros. Entre toda esa gente vía a Mikey quien no soltaba ni una sola lágrimas, me refleje en el, veía como la soledad tiraba de el intentando unirlo a el también, agarre su brazo arrastrando lo había la parte trasera de su casa.

–¿Que estas haciendo? – pregunto.

– Ahora puedes llorar todo lo que tu quieras– conteste para luego abrazarlo y apoyar su cabeza en mi hombro.

Después de un gran silencio empecé a sentir como mi hombro se humedecía por las lágrimas del hermano de Shinichiro mientras sentía que sus brazos me rodeaban también mientras aguantaba mis lágrimas.

[... ]

–________– llamó tu hermano haciendo que te giradas a verlo – ¿tu de verdad...intentaste?

– Si, pero ahora estoy bien – sonreís te ampliamente quitandole la importancia y siguiendo tu camino hacia la "casa".

[... ]

Un pequeño niño se despertó a las 1 am al escuchar unos pasos provenientes del pasillo, se alteró un poco ya que a esa hora no venía ningún cliente y aparte nadie se quedaba tan tarde. Asomo su cabeza por la puerta de su habitación encontrándose a su pequeña hermana llorando enfrente de ella.

– ¿Qué pasa? – dijo el niño con el tatuaje en la cabeza.

–Tuve una pesadilla, ¿puedo dormir contigo? – contesto la niña mientras estrujaba su almohada contra su cuerpo para sentirse más segura mientras las lágrimas caían por su cara, mojando su preciada almohada.

El chico se rascón la nuca sin saber que hacer pero al final accedió y se hecho a un lado para que su hermanita entrara a su habilitación y dormir juntos

– Solo esta noche – dijo el rubio abrazando a su hermana para que se sintiera segura.

––––––––––––––––

¿Que les pareció? Fue muy corto? O muy largo? O le falto detalles? O sobraron detalles???? Lo que quiera el pueblo yo estoy dispuesta u-u

–Bye, bye, nos vemos en el siguiente capítulo <3– añadido Mikey mientras tocaba la pantalla.

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Cocinera {Mikey y tu}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang