《Flashbacks qliaos》

902 62 168
                                    

Cerca de las siete cuarenta todavía quedaba un rato para que inicien las clases, y todo era bien piolita por mientras, los grupitos de cada sala conversaban entre ellos para matar el tiempo y especialmente en el cuarto medio B no pasaba la gran wea.

Exceptuando que cierta persona terminaba de arreglarse su mochila junto con su parlante una vez se bajó del auto de su viejo que lo dejó frente al colegio, conectó el Bluetooth a su celu y entró al colegio como too un máquina dejando que sonara a too chancho uno de los temazos del Marcianeke, las naik po.

El kbro en sí era reconocido por tener entradas magistrales, agarrarse a chuchás con los profes, pelear con inspectores, sacarle la recresta a los wnes que le faltaban el respeto a su hermana, faltar caleta al colegio y rara vez llegaba temprano, ademá de que es primera fila en el acab.

ㅡ¡Wena Jisun!

ㅡ¡WEEENA!

Se saludó con el care quokka del A, se miraron terrible sutro a modo webeo, como este emoji qliao 😈🤙 y caminando aún al ritmo del sendo temazo que tenía en su parlante entró a su sala.o

Apenas entró varios kbros del curso lo saludaron y se daban choque de manos, varios decían que había vuelto el alma de la fiesta del curso después de otra temporada sin haber ido a clases.

ㅡ¡¡WEEENA PO XORO BIIIN!!

ㅡ¡WENA PO FLACO!

Gritó terrible foerte el rusio que tiró su mochila qliá al piso de la emoción, qliao dramático, y fue a darse el meo choque de manos con el kbro que sonó por casi toda la sala, al flaco le brillaban los ojitos e contento, hacía rato que no veía a su pana, su compadre junto con el Jan, los dos se dieron un abrazo cortito para que, después de que el Hyunjin se secase sus lágrimas falsas, recogiera su mochila y se fueran a sentar los dos juntos, la pobre Yeji se fue a sentar con sus amigas nomá onde total ya llegó su reemplazo, obvio todo exagerando, igual encuentra terrible tela al weon.

Changbin Mateo Seo Butshmann, más conocido como el Changbin, el Bini, y para los panas el xoro Bin con diecinueve, una repitencia en quinto básico y otra el año pasado, era el único weon del grupo principal de amigos que tenía el Hyunjin antes de repetir cuarto medio con el que tuvo la cuea de quedar en el mismo curso.

Los dos son panas desde segundo medio y ma encima se conocieron porque el xoro Bin le sacó la conchesumadre a un weon que le había dado una agarrá de poto a su hermana mayor y el flaco se había unido a la sacá e cresta porque el mismo qliao se le había insinuado a la Yeji y había tratado de darle un beso sin su consentimiento, los weones por choros los llevaron juntos a inspectoría y con las habilidades sociales que tienen los dos salieron de inspectoría siendo besties, uwu como disen los lolos.

El Changbin llegó y tiró su mochila en su puesto al lao del rusio bajándole un poco al volúmen de su parlante pa copuchar por mientras, los dos se sentaron, como el pico por cierto, y empezaron a ponerse al día.

ㅡWeena po ¿Y como estuvo la cosa en las europas perrito?

El Hyunjin hizo este gesto qliao con los dedos 🤙 con cara sutra burlándose de los fachos qliaos, según el Changbin, que eran sus cagás de primos y toa la wea, casi todos estaban funados ma encima.

ㅡNo hice la gran wea hrmano, los carretes allá no eran tan diferentes a los de acá, a excepción de que me encontré con las meas gringas con los meos melones y- ¡OH SI!¡Mira mira!

Changbin levantó las patas de la silla mostrando sus naik jordan obviamente nuevas por lo blanquitas y limpitas que están, aunque conociendo al chanchonejo no les iba a durar niuna wea de limpias.

ㅡMírate cáchate las meas catimbas que me compré

ㅡOoo que wea loco, tan terrible joya

En ése momento la puerta de la sala se abrió mostrando a un kbro de pelito castaño con cara de perro wawa que hizo que la mirada del Changbin se centrara en él casi sacándose la chucha por hacer equilibrio con la silla y ma encima estar con las patas arriba mostrando las naik.

• ᴏʙʀᴀ ϙʟɪᴀ́ • ʰʸᵘᶰᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora