Capitulo 10

64 18 4
                                    


Suena unas cuerdas brivarse al corresponder un sonido agradable que provenía de una casa  que era la de Maddie donde se encuentra en el punto de origen la habitación de Maddie.

Era Nick que estaba tocando la guitarra que se había encontrado guardado en el sótano de la casa de Maddie y Maddie le dejó subirlo para que este le tocara el instrumento para ella mientras sonríe.

– No sabía que eras bueno con la música. - Maddie observaba sin parar a su amigo desde el medio de la cama, sentada mientras ponía sus codos sobre sus rodillas.

– Mi padre me lo enseñó. Le encantaba tocar la guitarra. - Seguía el castaño tocando el instrumento.

– Tienes talento, Nick. - Maddie se acerca un poco hacia él y se acomoda. El móvil de la chica comenzó a brivar sobre la cama y se podía ver claramente quién era el autor de la llamada. Rocco, el perro que hace semanas Nick había salvado y que se encuentra desde entonces con Maddie llegó sonando sus patitas para dirigirse hacia Maddie. - Ey, Rocco, ¿quieres unirte?

Rocco se subió a la cama mientras el móvil seguía sonando, era la llamada de Ethan.

Ethan, por el otro lado, se encontraba en su casa cenando con su familia hasta que vió la noticia. Un profesor de su escuela, que hacia de historia Terence Van Hessen fué hallado muerto y mutilado.

Tenía algo raro en él y Ethan pudo verlo bien, decidió llamar a Nick, no contestaba y procedió a llamar a Maddie, pero ella tampoco contestaba.

Al día siguiente, volvieron a encontrar a otra víctima, un chico de su clase, Theo. Nadie recuerda quién es, porque era un chico antisocial.

Cuando se terminó las clases, Nick, como que se había recuperado de la otra vez, pasa justamente cerca de la nueva profesora que le observaba detenidamente.

Mientras los chicos pasaban por los pasillos, Ethan sugiere algo.

– ¿No os parece extraño todo?

– ¿El que, Ethan? - Preguntan Maddie, Nick y Lara a la vez.

– La muerte del profesor y del tal Theo. ¿Habéis visto algo?

– No, Ethan, creo que estás imaginándote últimamente cosas raras. - Decía Nick queriendo olvidar todo ese asunto, tenía miedo y no sabía de qué se trataba y tampoco sabe lo que es. También teme ser algo peligroso e incomprendido.

– Deberían ir a averiguar qué pasó con el profesor, lo encontraron en un lago, nosotras podemos ayudaros. - Aprecian de la nada las hermanas Abigail y Evelyn Williams.

Convencidos los cuatro, se dirigieron hacia el lago del pueblo nada más salir de las clases. Ethan y Lara observan el agua cristalina nada más llegar, una anciana de aspecto vigorosa aunque a la vez aterrador aparece de la nada espantando a los chicos, pero Nick pudo reconocerla. La había visto antes, pero no recuerda donde la vió.

– No debéis estar aquí. - Decía la anciana con un tono de pocos amigos.

Los chicos no entendían la reacción de la anciana y seguía repitiendo lo mismo.

– No nos iremos hasta saber que está pasando. Esta muriendo personas. Necesitamos respuestas y también quiero saber lo que me pasa. - Se acerca Nick hacia la anciana mientras que esta no se movía de su lugar. – Sé que te he visto y quiero saber todo.

– Lo siento, joven, yo no soy la persona adecuada para responder tus preguntas.

De repente, el escenario cambió y los chicos se encuentran en la carretera y ve a a una chica caminando tranquilamente con un movil.

– ¿Que es todo esto? - Pregunta Para y Nick la mira cuando esta hace una pregunta. En teoría, todos están confusos.

Se volvió y se encontró cara a cara con una imagen inmóvil de la víctima, la chica del móvil siendo arrastrada a una camioneta por dos hombres enmascarados. Nick se encontraba de repente frente a la camioneta, pero asustado. Sus amigos se dieron cuenta del castaño y se asustaron bastante.

– ¡Nick! - Gritaron los tres a la vez super alterados viendo como esos enmascarados tras meter dentro a la chica, comenzaban a conducir.

Nick quería evitar y cuando la camioneta se acercaba sin importar al conductor, cerró los ojos asustado y la camioneta poco a poco se iba a detener y luego, algo se abre en la puerta trasera donde tenían a la chica.

La puerta terminó por abrirse y los enamorados al ver al castaño, se asustaron. Aunque no saben que ocurría, los enmascarados deciden huir dejando libre a la chica.

Sus amigos se quedaron todos en shock esperando una respuesta y Nick también quería respuestas. No sabe cómo ha hecho y que la chica del móvil se encuentra a salvo.

Mientras tanto, Uriel y la profesora que estaba con él, espiaban al chico entre las sombras de una habitación continua, de pronto, una mujer se presentó ante los dos.

La tensión en la habitación se espesa mientras la misteriosa mujer se cruza con Uriel y la profesora. Su mirada es penetrante, y sus palabras son un escalofriante susurro:

— ¡Lárguense! - Advierte con voz firme y amenazante.

Uriel y la profesora intercambian miradas, sintiendo el peso de la advertencia.

— ¿Porque? ¿Que estás ocultando? ¿Sabes algo del chico? - Pregunta Uriel.

— ¡Esto no es asunto vuestro! ¡Ahora largo! - Amenaza la mujer mientras tanto, Nick y Maddie no se enteraron de esta escena, ya que están distraídos.


• Tardé en escribir este capítulo, porque cuando escribí a la mitad, al guardarlo, se me borró al completo y tuve que volver a escribir.

También he cambiado el rostro de Lucifer, por si habéis leído antes del cambio en personajes.

Hijo del Diablo ( Por Corregir)Where stories live. Discover now