Midnight. Capitulo 1

6.6K 460 161
                                    

Siempre, la sociedad a rechazado a un grupo personas pprer diferente.
Ya sea por sus gustos, marcas, color o forma de vestir. Algunos incluso por cómo se ven.

Eso me tocó aprenderlo desde niña. En una sociedad donde los super humanos existen. Todos nacían con fines maravilloso, desde telequinesis hasta invisibilidad.

En mi caso fue asombroso pero en su defecto nadie me quería. Ni mi propia madre.
Esta es mi historia.
.
.
.
.
.

Un Héroe rondaba como cada noche la cuidad de tokyo, Japón.

Otra noche aburrida, villanos menores, nada que le tomará más de cinco minutos en resolver.

Eraserhead, se encontraba arriba de una azotea cuando vio a alguien cargando algo dentro de un callejón y dejarlo ahí.
Por mera curiosidad fue a investigar que había dejado.
Había lo que parecía una cobija sucia y en ella una bebé de apenas unos días de nacida.

Lo que más le fallo la atención fue que tenía cubiertos los ojos y en ves de cabello sobresalian pequeñas serpientes de un color verde.

Por un momento pensó en destapar los ojos de la bebé, cuando una voz femenina se escucho.

X: no lo hagas, esa niña está maldita, en un moustro! -
Eraser: quién eres? -
X: no puedo creer que yo concevi a un monstruo, ella, ella me ah... Me ah hecho esto- destapó su rostro

Eraserhead se topo que gran parte de él rostro y cuello estaba hecho piedra. La mujer comenzó a retroceder y sin querer tropezó, haciendo que poco a poco se fuera rompiendo hasta hacerce un montón de piedra.
Despues de hacer una llamads y que las autoridades correspondientes llegarán y se llevarán a los "restos" de la mujer, llevaron a la bebé a un hospital.

Doctor: que aran con ella? Es una recién nacida... Tiene menos de una semana-
Policia: Eraserhead usted la encontró, la llevaremos con servicios infantiles, puede que alguna familia la quiera.

Aizawa Shouta o Eraserhead, sabía muy bien que a causa de su Don ningún orfanato o familia la quería, así que tomó una decisión que cambiaría su vida y la de la bebé.

Eraserhead: me la llevaré, la quiero adoptar-

Policia: eh? Esta seguro de ello, puede ser peligroso-

Eraserhead: si, que papeles hay que firmar...-

Una de las razones por la que la adoptó es que por su Don podría borrarlo y que no lastimar a a nadie, y pies seguramente el sería de mucha ayuda para la pequeña bebé.

Doctor: y como se llamara? Necesita un nombre adecuado a ella... -

Eraserhead: un nombre ... Yoru-

Doctor: muy bien, a partir de hoy la bebe se llama oficialmente Aizawa Yuro... -

Jamás había planeado el tener familia o por lo menos un hijo, pero el sabía la verdad de la sociedad donde está pequeña bebe había nacido.

No tenía ni la menor idea de cómo cuidar a una bebé, apenas y era mayor de edad y le habían permitido adoptar un bebé que rescato.
No quería que sus compañeros de la escuela se metieran en ello, pues seguramente mimarian demasiado a la bebé, a su nueva hija.

El don de la bebé había sido registrado como petrificasion. Y para que la bebé no tubiera siempre tapados los ojos, pues sabía que eso la afectaría en su visión, tubo que conseguir un empleo en la misma academia de la que había egresado, para poder tener ayuda y cuidar a la bebé.

Si bien cuando se entero que una simple bebé había matado a un humano, muchos villanos trataron de llevársela, pues aunque fuera una bebé, con los ideales erróneos podrían crear una villana.

Paso gran parte de su tiempo haciendo una venda especial para cubrir los ojos de la bebe y que pudiera ver, pues tendría que conocer la sociedad.

Un par de veces las serpientes que crecían de él cabello lo mordieron tratando de defender a la bebé, pero al paso del tiempo ellas se acostumbraron a él, y lo tomaron como el que cuidaría de Yoru.

En un error de él, perdió a la niña por un día, no descanso hasta no encontrarla, pero el sabía que habían hecho algo con ella, pues tenía una extraña marca en su hombro y el claro cambio de forma. Pues ahora parecía una Lamia, busco ayuda, hasta con personas del bajo mundo.

Logrando contener o sellar esa extraña mutación, que según los doctores no afectaba a la niña ya que era independiente de su Don.

Ahora su pequeña niña era una Yōki (容器).

Aizawa no quería que el mundo supiera de su pequeña hija, así que la mantuvo oculta hasta de sus propios amigos, pues aún que sabía que ellos no eran malos, no podía confiar en nadie.

No quería que su hija pasara por algo que la pudiera corromper.

Pero con el paso del tiempo ella quiso ser como su padre, alguien que ayudara a las personas con su Don, aunque él de ella no fuera tan apropiado para él trabajo.

Había dado la oportunidad a su pequeña hija, ya había pasado por eso, y el le daría el apoyo que él jamás tuvo.

MIEL DE MEDIA NOCHE  (BNHA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora