Capítulo 1

813 63 18
                                    

─U-ugh

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

─U-ugh...Juan Carlos! Quédate quieto!─Trató de llamar su atención mientras que este seguía moviendose desesperado, sus nuevos instintos estabas poseiendolo de manera que sentía que todo a su alrededor estaba en su contra, sentía algo que muy pocas veces había experimentado el conejo a lo largo de su vida, miedo.

Tulio a ello no sabía que hacer, lo soltaria? Si pero no era lugar ni el momento, tenía que ser una habitación vacía donde le sea facil atraparle y contenerle mientras tanto, una idea llegó a su cabeza y con algo de esfuerzo (solo por el hecho de que se estaba moviendo demaciado) lo llevó en dirección a su camerino, una vez ahí dentro, cerró la puerta con una patada a lo que soltó al conejo que tan solo corrió a una esquina.

─(Es como...si no me reconociera...)─Tulio cerró con pestillo la habitación y se comenzó a hacercar al rojizo que no podía más de lo que apegaba a la pared mientras tenía los ojos cegados en temor, se agachó para quedar más cerca, estaba por hacercar una de sus manos pero escuchó los rugir profundo y cerrado del contrario, una clara advertencia de que se alejase.

Bodoque por su parte veía todo nublado tal parecer su "evolución" no había terminado del todo por lo que no sabía en donde estaba o que era lo que se le acercaba, solo sabía que le gruñiría a quién se le acercase asta que se sintiese seguro con su entorno, sentía su brazo mordido quemarse vivo, ardía horrible aquélla mordida de esa criatura desconocida... De vuelta con Tulio, al no sabía que más hacer, tan solo se sentó en el suelo a una distancia segura para ambos esperando un respuesta beneficiosa por parte del contrario.

A los 30 minutos Juan Carlos poco a poco podía volver a divisar con perfección, una vez hecho esto analizó el lugar en el que se encontraba viendo delante suyo a unos 3 metros de distancia a su amigo...dormido? Intentó levantarse apoyandosus brazos en el piso pero le fue inutil cayó de cara contra el piso, había olvidado el hecho de que estaba amarrado por...una buena improvisación de camisa de fuerza con un saco de traje ahora que lo veía correctamente,

suspiró y con solo sus rodillas logró pararse, se encaminó asta llegar alfrente del contrario y con una de sus pies tocó la rodilla de este un par de veces para despertarlo, finalmente un par de ojos dorados y un par de ojos negros estrellados se encontraron como de costumbre, hubo un silencio entre ellos unos cuantos minutos más.

─....Juan...Juan Carlos?─Nombró al contrario con esperanzas de que no fuese una bestia desatada que acabaría con su ser en cuanto le soltasen, vió como el contrario abrió su boca pero sus ilusiones cayeron al piso en cuanto le escuchó hacer sonidos rasposos con su voz.

─Raaagh-*Cof cof!*....Aaargh!-*Cough*Aaarghm! Eergh cuEgh!! Mierda aarhg me atraganté...─dijo entre tos y tos mientras se aclaraba la garganta, apenas hiba hablar y casi ahoga con su propia saliva, en cuanto Tulio le escuchó pronunciar palabras sus ojos volvieron a tener un brillo ilusionado por lo que dijo lo siguiente en un tono de alegría.

─Juan Carlos Bodoque! Puedes hablar!─

─ Uuh..Tulio yo siempre e hablado...estás seguro que-Wo-hOw!─por poco le rompía toda la columna del abrazo que le había otrogado el más alto, alzó una ceja completamente te confundido, que rayos había pasado y por que Tulio huele a menta con chocolate?.

𖥠𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑚í 𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣í𝑟𖥠Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang