JAKE

3 0 0
                                    

Sábado en la mañana. El sol pega por la gran ventana del cuarto de Petter. Jake despierta, Jake, chico alto ojos verdes, cabello rojizo, test blanca, y un cuerpo muy bien definido.

Jake despierta, recuerda rápidamente lo que había pasado la noche anterior, por primera vez había hablado sobre su orientación sexual con alguien. El tiene miedo a la reacción de sus padres, regresa a ver a su lado y ve a Petter muy dormido, derrepente escucha la vibración de su celular, lo agarra rápidamente y lo mira.

-Es un mensaje de un número desconocido- Piensa. Abre el mensaje el cual decía:

"Hola Jake, soy Matt, no preguntes de donde saque te número. El motivo por el cual te escribo es porque necesito decirte la verdad y confesarte algo. Espero respondas y puedas venir. Matt. "

UBICACIÓN RECIBIDA

-Esto es raro- Piensa Jake. Se levanta de la cama y se cambia de ropa rápidamente, agarra un buzo pegado al cuerpo, unos blue jeans, sus zapatillas altas, y deja una nota a Petter: "lo siento, debía hacer algo importante".

Jake se dirige hacia la dirección que Matt había enviado. Al llegar a ella ve a Matt - ¡Oh Matt! me gustas mucho- Piensa.

-¡Hola Jake! pensé que no vendrías.

-Claro que venía, necesito aclarar muchas dudas, y tu mensaje me dejó mucho más dudoso.

-Pasemos a mi departamento- dijo Matt.

Los chicos pasan al departamento, un lugar pequeño pero muy moderno. - Bueno y, ¿de qué quieres hablar?- Preguntó Jake.

Mira hay un par de cosas que ustedes no saben de mi. No se los diré, por seguridad intenté alejarlos de mi, dejando notas en casa de Mike y de Petter, espera...

- ¡Espera! ¿qué?- Dijo Jake, cortando a Matt.-  ¿O sea que fuiste tú? ¡¿CÓMO PUDISTE MATT?! pero aún más importante ¿cómo sabías cosas de nosotros? ¡¿QUIÉN DIABLOS ERES?!

-¡Escúchame!- Exclamó Matt.- La razón por la que hice esto fue porque quería que se asustarlos y así dejarán estar de metiches.

- ¿O sea que hiciste esto en forma de venganza por lo de la oficina del director? Esto es increíble Matt, ¿no sabes el daño que me pudiste haber causado?

-¿Por qué Jake? ¿por qué te gustan los hombres?- responde Matt, mientras agarra de la cintura a Jake y lo besa.- Es muy tarde ahora para alejarlos- le dice- ahora me doy cuenta lo mucho que están metidos en esto, y aún peor lo mucho que me gustas.

Jake le devuelve el beso a Matt. El ambiente pasa de tenso a apasionado. Jake retira la camisa de Matt, mientras pasa sus manos por su fuerte abdomen. Matt besa el cuello de Jake mientras le saca su apretado buzo, se dirigen a la habitación, Jake y Matt ahora desnudos. -¿Quieres esto?- Pregunta Matt.

-¡Sí!- contesta Jake mientras lo besa.

Matt sube a Mike a sus piernas mientras suavemente van experimentando lo que sería su primera vez.

Jake y Matt se acuestan. - Entonces, ¿me vas a decir que escondes?-  Pregunto Jake.

- Aún es muy pronto- respondió matt.- Tengo que protegerlos, hay alguien que quiere hacerme daño y a ustedes también.

-Pero, ¿por qué a nosotros? ¿Qué escondes?

- Lo descubrirás- contestó

Mike revisa su celular y ve llamadas perdidas de sus amigos y sus padres - ¡oh por dios! debo irme- dice Mike- se pone la ropa rápidamente, y  le da un beso de despedida a Matt- Tenemos una conversación pendiente- le dice.

Mike sale del departamento de Matt, y contesta a sus amigos.

-¿Hola?- contestó Jake.

-¡Jake! ¿Dónde haz estado?- Preguntó Mike.

-Estuve con Matt, fue algo extrañ

-¡¿QUÉ CON MATT?!- Gritó Peter- tienes que salir ahí ¡ahora mismo! Nos vemos en la calle que va al bar.

-No lo creo...

Jake se da la vuelta, rápidamente cuelga el teléfono y se da cuenta que el que está detrás de el es su padre.

-¿Papá? ¿Qué estás haciendo aquí- Preguntó Jake

-La hermana de Peter llamó- le contesto su padre- dijo que habías olvidado un reloj en casa de Peter- le dijo, indicando el reloj. Justo pasaba por aquí con tu madre y decidí venirte a entregar esto.

-¡Oh! si gracias papá, no sabía dond

-No he terminado- le corta en un tono molesto- El caso es que me dijo que pase al cuarto de Petter por el reloj, y sin querer leí esto.

Jake no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Era exactamente el papel que había visto la noche anterior en casa de Pette, el mismo que decía " "ten cuidado Petter, al parecer alguien se meterá en tus pantalones hoy, no tengo que decir nombres ¿verdad?"

Jake se quedó pálido. No sabia que responder, sus padres eran extremadamente homofóbicos y el era gay.

-¡Oh! claro papá, fue una nota que yo escribí para Petter. El me dijo que una chica iba a llegar su casa en la maña- Responde Jack.

-Esta bien hijo- respondió su padre serio.- Como sea mamá y yo iremos por algo comida, ¿se te antoja algo?

-No gracias papá, debo ir a encontrarme con los chicos. Dijeron que tienen un tema serio del cual hablar, adiós papá.

Jake camina hacía el bar, el supuso que los chicos iban a estar ahí, pero no era la única cosa en la que estaba pensando. Lo que había pasado ese día lo tenía feliz. Pensaba en que su primera vez había sido con Matt pero al mismo tiempo pensaba en lo que le había dicho acerca de las notas ¿por qué Matt haría eso? De repente ve que alguien se acerca. Un hombre mayor, gordo, de unos cincuenta.

-Hola jovencito.- Le dijo el hombre extraño.

-¿Hola?¿Te conozco?- Preguntó Jake

-Tú a mi no- contestó- pero tenemos un amigo en común, les dije a tus amigos que se alejaran de el, pero al parecer tu ahora sabes demasiado.

-¿Demasiado? ni si quiera se de quien me habla señor, permiso tengo que irme.- Contesto Mike molesto pasando rápidamente.

-¿A dónde crees que vas?- le respondió el hombre apretándole del brazo.- Tu vienes conmigo- agrego y de un carro salieron dos hombres más, los cuales ataron a Jake de pies y manos, y taparon su cabeza.

-¡Auxilio! ¡Auxilio!- gritaba Jake desconsoladamente hasta que finalmente durmió a causa de un pañuelo con escopolamina...




Young KillersWhere stories live. Discover now