• capitulo 2

518 109 14
                                    

No estaba seguro de que hora era, su celular estaba muerto y cuando intentó buscar un conector corrió con la suerte de recordar que su cargador estaba en su bolso, sin embargo eso ya no era tan importante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No estaba seguro de que hora era, su celular estaba muerto y cuando intentó buscar un conector corrió con la suerte de recordar que su cargador estaba en su bolso, sin embargo eso ya no era tan importante.

Estaba en el suelo de un baño extraño sacando todo lo que había comido probablemente en meses, aunque eso era muy improbable porque ayer también había hecho lo mismo desde las seis de la mañana.

Hoy al menos las náuseas lo habían considerado y comenzaron a las siete.

-Oye, ¿Quien está en el baño? Debo ir al taller y este juego no me gusta.-tocaron la puerta de nuevo con mas fuerza.-¡Jaehyun!

Bajo la palanca mientras se ponía de pie y lentamente abrió la puerta justo en el instante que iban a tocar de nuevo, cubrió su boca y miró al chico más alto con los ojos entrecerrados.

-Eres muy maleducado y gritas demasiado.

Luego de eso le dio el paso y salió del lugar hacia la habitación de Jeno. Necesitaba su cepillo dental, necesitaba ducharse, lavarse el cabello y necesitaba sacar a eso de él.

Llevo su cabello hacia atrás, en serio no quería llorar pero llorar parecía ser la única solución en este momento, no había sido su intención.
Renjun siempre había sido el primero en su clase, hijo perfecto, hermano perfecto, notas perfectas, el amigo perfecto, su vida era la perfección máxima pero una noche de estupidez junto a sus amigos quisieron saber que era la vida en el otro lado de la ciudad. Bueno, sus amigos quisieron, y se emborracharon y Jeno en serio, en serio lucia demasiado sexy en el otro lado de la pista de baile, con un cigarrillo entre sus dedos, tatuajes en sus manos y la chaqueta negra. Desde el instante que sus ojos chocaron se dijo que si iba a vivir la noche lo haría en grande.

Y lo hizo. Si que lo hizo. Pero seis semanas después aquí estaba, sin fondos para sus estudios, sin casa y con un bebé en camino de un muy probable delincuente porque, ¿Quién vivía con tanta gente sin estar en asuntos ilegales? Este no era su plan, se había saltado muchos pasos y no era así como debía pasar, sintió nuevas ganas de vomitar pero la puerta siendo abierta interrumpió lo que sea que estuviera apunto de suceder.

Jeno entró con su bolso y se lo pasó con una pequeña sonrisa.

-Buenos días.

-Hola.-lo tomó y suspiro.-Gracias.

-No es nada.-Jeno llevó sus manos a los bolsillos de su sudadera negra.-Oye, ¿Busan esta bien para ti o más lejos? Hay una buena clínica según...

-Busan está bien.-lo interrumpió.-Gracias.

-Bien.-asintió antes de girarse para salir.

Renjun quería detenerlo y preguntarle qué pensaba. Sabía que ayer había sido un poco agresivo al decirle que iba a hacer lo que quisiera sin importarle lo que dijera pero, ¿De que servía? ¿Algo cambiaría si el dijera que quería tenerlo? No, probablemente una discusión que no estaba dispuesto a tener.

Motorbike guy [noren]Where stories live. Discover now