Capítulo 2

2.2K 250 9
                                    

Alex tejió a través de pasillos grises con absoluta confianza y Lena se aseguró de que permaneciera en el camino. Las paredes y el piso de cemento no dejaban ninguna demarcación que pudiera usarse para navegar por el laberinto de pasillos a menos que supiera exactamente a dónde iba. Lena no pudo evitar estar impresionada y un poco nerviosa. Impresionada por la obvia previsión que había entrado en los subniveles niveles del DEO, y su potencial para repeler y confundir a los individuos hostiles. Nerviosa, porque en estos niveles más bajos del DEO, Lena no quería considerar a los seres peligrosos que podían escapar, y que estos corredores tenían la intención de mantener a tales seres contenidos.

Alex no habló mientras caminaba rápidamente hacia su destino y solo dio guiños de reconocimiento militarmente agudos a cualquiera de los agentes que la saludaron con una mezcla de asombro, miedo y respeto.

Finalmente, llegaron a una puerta anodina y Alex llamó con precisión corta y aguda.

"¡Ven!". Llegó la voz profunda y gruñón de J'onn Jonzz.

Alex se coló en la oficina y Lena la siguió.

La oficina era el epítome de lo anodino. Había muebles horteras del gobierno, una PC y pilas de papeles que aparentemente asediaban la figura oscura en el centro de todo. Las únicas características personales en la habitación parecían ser un paquete de Oreos a medio comer y una taza negra de café que había sido personalizada, impresas en el exterior en verde opaco. Lena reconoció de inmediato la letra de Kara, ya sea en elegante caligrafía o en los trazos de plumas de su pincel. Las palabras eran un significado profundo entre J'onn y Kara, era más de lo que muchos realmente comprenderían, y que la mayoría de los demás, en este edificio que vieran la taza, lo nombrarían como un lema sin sentido o militar.

Lena trató de no inmutarse cuando J'onn la miró. Si bien Lena no tenía ningún problema con el "Padre espacial" de Kara, como lo llamaba cariñosamente, Lena no podía evitar que su subconsciente se tensara cada vez que veía al hombre en su forma de Hank Henshaw. Su forma marciana natural era mucho menos intimidante para Lena que la forma de un hombre que la había secuestrado y amenazado con matarla.

El rostro generalmente pasivo de J'onn traicionó el más pequeño de los aprietes alrededor de sus ojos, el único signo externo de su sorpresa al ser recibido por el frente unido de Alex Danvers y Lena Luthor en su base secreta.

J'onn se recostó en su asiento y examinó a las dos mujeres antes de que sus ojos se movieran deliberadamente de Lena a Alex.

"Supongo que hay una muy buena razón por la que estás rompiendo el protocolo al traer a la señorita Luthor aquí, agente Danvers". Preguntó su voz grave. La pregunta insinuaba que si la respuesta a esa pregunta faltaba de alguna manera, entonces J'onn estaría disgustado en extremo.

Alex enderezó aún más si cabe. Lena siempre encontró fascinantes las interacciones entre J'onn y Alex. Alex seguía a J'onn como un pato bebé... un pato bebé que estaba vestido con armadura táctica y llevaba un M4.

Alex siempre fue confiada y cortantemente contundente, capaz de diseccionar e intimidar con una habilidad lingüística que rivalizaba con la de Lena. Sin embargo, alrededor de J'onn, Alex siempre parecía ser más profesional, como si incluso un indicio de comportamiento poco profesional o cualquier cosa que pudiera hacer que él la reprendiera, rompiera al agente estoico.

"Necesitamos acceso al holograma de Alura señor". Alex dijo sin rodeos. Lena habría estado a la altura de la solicitud, pero supuso que la franqueza era la metodología de Alex y su padre espacial.

Sin embargo, la formulación de la solicitud como: "Nosotros", realmente tomó a J'onn y a Lena con la guardia baja. Lena no pudo evitar mirar a Alex en estado de shock mientras se mantenía estoicamente como si su admisión de sí misma y ella trabajando en cualquier cosa juntas no fuera un cambio titánico.

Un día perfecto ❀ SuperCorp°Where stories live. Discover now