Capitulo 9

61 18 7
                                    

Se estaba volviendo ridículo todo y raro cada vez que ve los símbolos y sucesos extraños. Nick no entendía nada, ni siquiera Ethan le ayuda y le complica más. Tampoco sabe si debería contarle a Maddie sobre sus poderes recién descubiertos y aún no sabe lo que es. El castaño se estaba inundando de tareas y exámenes intermedios, sin mencionar de los misterios que está sucediendo, pero durante las últimas tres semanas, su mente estuvo nublada con las cosas más extrañas. Muerte, sangre, nubes oscuras ... ¿ o era niebla?

En la muerte pensaba en Timotee y hace poco veía nubes oscuras y extrañas. No eran tiempos normales, pensó que era el clima, pero ni sabe que esas nubes oscuras podrían tratarse de demonios que vienen del inframundo y alguien está moviendo los hilos sin que nadie se diera cuenta.

Nick seguía sin saber sobre que hay alguien buscándolo, solo piensa que su vida era normal hasta que se manifestó sus poderes.

Él miró a su alrededor, sin creer en sus propios pensamientos por un segundo. Eran alrededor de las 9:30 y Nick estaba en el sótano de la biblioteca, la sección con toda la literatura y documentos, algo relacionado con esos símbolos y también estudiando al mismo tiempo.

Se pasó todo el día buscando algo relacionado con los símbolos cuando vió a la policía entrar en la biblioteca, pero antes de que entraran, Nick comenzó a sentir dolor en su cabeza y podía sentir un nuevo pitido y algunas voces esta vez.

Es difícil para él comprender exactamente lo que está sucediendo. Puede ver los contornos básicos de unas siluetas, los dos cuyas voces le parten la cabeza en dos mientras el resto de su cuerpo comienza a arder de temperatura, le dolía mucho y alertaron a todos los de la biblioteca incluso a los oficiales.

Los oficiales estaban por lo de Donnie y declaran desaparecido a Donnie, ya que no volvió a su casa hace días y tampoco había ido a la escuela.

Habían estado interrogando a todos los estudiantes incluyendo a Amanda.

La situación de Nick empeoró y terminó desmayado. Los agentes pidieron una ambulancia para llevarlo al hospital.

No había forma de que pudieran llevar a Nick al hospital. Sabían que estaba funcionando por el hecho de que todavía respiraba, pero Ethan, Maddie y Lara intentan hacer todo lo posible para salvar a su amigo. No se sabe que ha pasado y lo único que pensaron en llevar a su amigo al hospital cuando terminó tendido en el suelo.

Mientras sucedía con Nick y su problema, Amanda se reúne con Shicke.

– ¿Que has hecho con Donnie?

– ¿Quién?

– Un chico insufrible que se pasa molestando a cualquiera.

– No lo conozco y no tengo nada que ver.

– ¿Y porque está desaparecido?

– Ni idea.

Amanda no creía en lo que decía Shicke y seguía viéndolo como sospechoso.

Mientras tanto, una mujer misteriosa se presenta como nueva profesora sustituyendo a un profesor que lleva también días desaparecido justo cuando Nick se encuentra en el hospital.

La clase no fué lo que pensaba aquella mujer y cuando se terminó, salió de la escuela y se dirige hacia su casa.

La mujer recién llega y ve a alguien sentado en un sillón y cierra rápidamente, le conoce y por eso mostró sus alas de ángel.

– Uriel, ¿que haces aquí?

Uriel se levantó del sillón y también muestra sus alas.

– Lo mismo te pregunto a ti, ¿que haces en la Tierra?

– No es asunto tuyo.

– ¿No? Dime, ¿estas ocultando algo de él?

– No sé de qué me hablas y será mejor que vuelvas a la ciudad antes de que me enfade.

– Como quieras.

Uriel se va en un abrir y cerrar los ojos dejando a aquella mujer alada en el salón.

En cuanto en el hospital, Nick se encuentra en una situación que no comprendía, no podía respirar y sus padres llegaron rápidamente.

– ¿Que ha pasado?

Pregunta la madre de Nick algo preocupada y Maddie fué quien le habló.

– Se desmayó y no podía respirar, tuvimos que llevarlo rápidamente al hospital. No sabemos que le pasa.

Mientras conversaban, había alguien más en el hospital y los estuvo observando.

Más tarde, esa persona, salió del hospital sin que nadie se diera cuenta y se dirige hacia su casa. En su habitación se encontraba ropa ensangrentada y en cuanto a esa persona, simplemente fué a por esa ropa ensangrentada para quemarlos e irse con su coche hacia otra dirección.

Por el otro lado, Maddie salía de la biblioteca mientras una mujer la observaba desde lejos.

La vida de Nick se había vuelto un torbellino de misterios y extraños sucesos. Los símbolos que lo rodeaban parecían arrastrarlo hacia un abismo de confusión, y ni siquiera la ayuda de Ethan lograba aclarar las cosas. ¿Debería confiar en Maddie y contarle sobre sus recién descubiertos poderes? La incertidumbre lo atormentaba.

Las semanas pasaban, y Nick se encontraba atrapado entre tareas, exámenes y los enigmáticos eventos que lo acosaban. Su mente, antes clara como el cielo, ahora estaba nublada por visiones perturbadoras: muerte, sangre y nubes oscuras... o tal vez era niebla. No sabía distinguir.

En medio de todo esto, Timotee ocupaba sus pensamientos. ¿Qué significaba su muerte? Y esas nubes oscuras, ¿eran simples fenómenos climáticos o algo más siniestro? ¿Acaso demonios del inframundo estaban moviendo hilos invisibles?

Nick, ajeno a la búsqueda que lo acechaba, creía que su vida era normal hasta que sus poderes se manifestaron. En el sótano de la biblioteca, rodeado de literatura y documentos, buscaba respuestas relacionadas con los símbolos. Pero la llegada de la policía interrumpió su investigación.

El dolor en su cabeza se intensificó, y nuevas voces resonaron en su mente. Siluetas difusas se recortaban en su visión, mientras su cuerpo ardía de fiebre. Los oficiales, alertados por su estado, interrogaban a los estudiantes, incluida Amanda.

La desaparición de Donnie, la incertidumbre y los poderes recién descubiertos convergían en un torbellino que amenazaba con arrastrar a Nick hacia lo desconocido. Su situación empeoraba, y el reloj marcaba las 9:30 de una noche turbia y llena de secretos. ¿Qué más le depararía el destino?

Maddie, con la mente aún llena de los enigmas que rodeaban a Nick, se encontraba en el umbral de su casa. La noche estaba cargada de secretos y sombras, y la mujer que se aproximaba parecía llevar consigo un misterio propio.

La desconocida se acercó con una excusa, sus palabras flotando en el aire como hojas al viento. Maddie evaluó la situación, su instinto alerta. ¿Qué quería esta mujer? ¿Por qué se dirigía a ella?

El corazón de Maddie latía con una mezcla de curiosidad y precaución. ¿Debería confiar en la extraña? ¿O era parte de la telaraña de enigmas que amenazaba con atraparla también?

La noche se espesaba, y Maddie se preparó para lo que vendría a continuación. Sus pasos la llevaron hacia el abismo de lo desconocido, donde las sombras ocultaban verdades inquietantes.

El misterio está por llegar. ¿Qué secretos aguardaban en la oscuridad?

Hijo del Diablo ( Por Corregir)Where stories live. Discover now