Orquídea (8)

3.8K 439 398
                                    

Notas:

乾元 qianyuan = alfa

中庸 zhongyong = beta

坤 泽 kunze = omega

Al llegar a ciudad Caiyi, Jin Ling se aseguro de despertar a su hermana, quien ahora se había recargado sobre su hombro con la hoja todavía en su cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar a ciudad Caiyi, Jin Ling se aseguro de despertar a su hermana, quien ahora se había recargado sobre su hombro con la hoja todavía en su cara. Nie Xing también se había dormido por el aburrimiento recargando su cabeza sobre Lan SiZhui y Lan JingYi había hecho lo mismo con su hermano, Wei WuXian estaba sentado del lado contrario a Jin Ling.

Wei Ying no sabía si debía estar agradecido o no por viajar con ellos, pensó en Jiang Cheng, quien ahora estaba viajando solo con algunos sirvientes Jiang.

Jin Ling y él hablaron durante el viaje, mientras Jin ZiXuan parecía estar profundamente metido en sus pensamientos, luego miro a Lan WangJi, que tenía la misma expresión desde que lo conoció hace menos de siete días. Por lo que podía decir, era demasiado estricto, parecía un viejo.

Wei Ying quería hacerle tener alguna expresión en su rostro...

Llegaron un poco antes que Jiang Cheng, Wei WuXian quería esperarlo, pero Jin MeiHua se quejo diciendo que quería dormir antes de subrirse a la espalda de Lan SiZhui, que casi se quejo cuando su hermana subió sobre él. Luego Lan JingYi y Nie Xing lo tomaron de las manos y se lo llevaron al mercado cuando vieron comida. Así que su plan de esperar a Jiang Cheng no funciono...

Saco algo de dinero de su bolso y pago los aperitivos de los niños que le habían pedido con esos grandes ojos llorosos.

¿Cómo podía decirles que no?


Wei WuXian salió de la secta Lan para ir a comprar algo de licor y regreso con dos frascos en sus manos cuando ya era mas allá del toque de queda, no esperaba que alguien lo encontrara. Aunque ver a Lan Zhan ahí le saco una enorme sonrisa

─¡Segundo joven maestro Lan! Que sorpresa─ Dijo con una risa nerviosa escondiendo los botes en su espalda.

─Estas rompiendo el toque de queda, no se permite la entrada hasta las siete de la mañana, vete de aquí─ Le respondió Lan WangJi girando la cabeza para mirarlo.

─¡La sonrisa del emperador! Si te doy uno ¿Puedes fingir que nunca me viste? No seas tan duro─ Le dijo con una sonrisa alegre. Ambos estaban sobre el tejado de un pabellón con la luna como única iluminación.

─No puedes beber aquí─ Lan WangJi ahora se dio vuelta para mirarlo

─¿Hay algo que podamos hacer aquí?─ Se quejo doblándose.

─El muro de reglas tiene las reglas enumeradas, ve a verlas─

Suspirando, Wei Ying se sentó sobre una rama y miro a su futuro esposo, si, era guapo y todo ¡Pero no era mejor que un viejo! Se pregunto si su otro yo se había vuelto aburrido con los años.

Entre pétalos de lotos, peonías y orquídeas [MDZS]Where stories live. Discover now