18 - Capitulo 15

469 35 12
                                    

Pasaron algunos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron algunos días. El cumpleaños del de rulos se acercaba. Totalmente entusiasmado no estaba, pero no quería arruinar la atmósfera con su mal humor.

La etapa feral de los monstruos era bastante compleja. Era difícil de comprender hasta para los adultos, quienes después de un tiempo dejan de pasar por ella.

Sucede de diferente forma entre las hembras y los machos. Claramente por sus diferencias biológicas, pero, casi siempre depende del individuo.

Los machos en su forma marina, generalmente son sobre protectores. Ya sea con la pareja o familia o simplemente algo que les importa muchísimo. También experimentan cambios físicos como apariencia más "salvaje". Sus colmillos se tornan más puntiagudos y sus escleróticas más llamativas. Sus pupilas se dilatan mucho más y sus escamas se hinchan ligeramente, dándoles mayor tamaño.

En su forma humana, algunos sienten más necesidad de estar solos, se aíslan. Mientras que otros todo lo contrario. Sienten mucha más necesidad de atención y se tornan extremadamente sensibles.

En las hembras, su cuerpo se hace mucho más brillante y sus escamas se ven más coloridas. Definitivamente su cuerpo parece llamar mucho más la atención. Sus ojos son hechizantes y sus colmillos puntiagudos, al igual que los machos. Su comportamiento es mucho más irracional y actúan con sus sentidos, por lo que pueden llegar a dar miedo, pero la mayoría no son hostiles.

En su forma humana sienten mucha más necesidad de atención, toques y compañía. Pocas son las que prefieren estar solas, aunque hay.

Finalmente, luego de esa etapa pueden volver a ser los de siempre, pero teniendo que esperar la próxima temporada, en la que cambian de nuevo.

Esa fue la primera vez que le sucedió a Luca. De hecho fue algo tarde, pero era completamente normal.

A veces el se asustaba al no poder escuchar a Alberto por teléfono ya que "no estaba disponible", luego supo que cuando llegaba esa época se iba a vivir por el tiempo que durase en la isla, para mantener todos a salvo.

En la plaza, se encontró con Erika y Giulia hablando tranquilamente.

-Luca!! Te extrañé!- la de cabello rojizo le saltó en los brazos.

-Lo siento, tuve algunas complicaciones, pero ahora me siento mejor.- Le sonrió.

-Me alegra.- sus ojos se cruzaron por unos segundos, hasta que Giulia se asomó desde detrás del hombro de la joven.

-Entonces? Que piensas hacer mañana? Acaso no organizaste nada aún?-

-Que?? Mañana?- Erika los miró confundida. -Mañana cumples 18?-

Entre los dos - Luca x Alberto (CANCELADA-leer desc.)Where stories live. Discover now