☆*: .。. -001- .。.:*☆

7.4K 407 45
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

------------------

Seúl, Corea del Sur

--------------------

.

.

.

Lee Heather

Todo a mi alrededor se veía impresionante, sentía el aire fresco chocar con mi rostro  y los paisajes que brindaban eran preciosos.

Hoy era mi primer día de clases. Solicité un intercambio aquí, porque quería conocer la ciudad donde nací. Mi papá es de Italia y mi mamá es coreana, nos mudamos a Italia en cuanto nací y desde que tengo memoria siempre he estado allá.

En un segundo ya me encontraba frente a las puertas de lo que sería mi nuevo instituto. Era imponente, muy grande a decir verdad, pero lo que más me llamó la atención fue su estructura moderna con grandes ventanales de vidrio y campos enormes de espacios verdes.

Bajé de mi motocicleta con cuidado. Noté que había captado la mirada de algunos, pero no le di importancia.

Suspiré profundo y di el primer paso para entrar. Conforme caminaba sentía la mirada de todos y a la lejanía escuchaba murmullos, suponía que era porque era nueva y sinceramente no me importaba. Podía escuchar algunos comentarios como: {Es muy linda}, {¿Estará soltera?} {Se vería perfecta con Sun-oh]. No tenía ni idea de quién era Sun-oh, pero al parecer era muy popular. No le tome más importancia a lo que decían y continué caminando.

Agarré mi teléfono para contestar un mensaje que me había llegado, pero choqué con alguien, estaba por pedir disculpas, pero me quedé callada al ver a un hombre demasiado atractivo parado frente a mi.

-Fíjate por donde caminas.-Habló el chico guapo volteándome a ver de reojo. Vaya, que manera de arruinar una belleza.

-Y tú mira al frente, niñato.-Respondí seria, haciendo una reverencia por educación.

-Mi nombre es Hwang Sun-oh no "niñato".-Rodó los ojos.

-Como sea niñato.-Me mofé.-No tengo tiempo para discutir, necesito llegar a mi clase, así que sirve de algo y dime donde está el salón B-11-Miré la hoja de mi horario con fastidio.

-¿Eres nueva?-Preguntó curioso.

-No, solo tengo memoria corto plazo y se me olvidó como era está escuela el año pasado.-Le di una sonrisa sarcástica y por segunda vez rodó los ojos.

-Solo quería ser amable.-Me miró molesto.-Muéstrame tu hoja.

Sin decir nada se lo pasé, lo estuvo mirando por unos segundos mientras parecía analizar algunas cosas.

-Eres de último año.-Parecía sorprendido.-Se donde queda este salón, me queda de paso, vamos.

Asentí y comenzamos a caminar. En el camino solo cruzó palabras conmigo para indicarme que su salón quedaba al lado mío, me limite a asentir y volví mi mirada serena hacia delante sin importar las miradas que nos daban mis-ahora-compañeros, mientras que el Niñato solo apresuraba sus pasos, parecía desesperado por llegar.

Justo antes de llegar a mi salón se nos acercó una chica de cabellos castaños claros con facciones delicadas.

-Buenos días Sun-Oh.-Sonrió un poco apenada. Aún no había notado mi presencia, pero cuando lo hizo sentí que por un microsegundo borró esa sonrisa.-¿Quién es ella?-Volvió a sonreír pero ahora más forzado.

-Ah, cierto no te pregunté tu nombre.

-Me llamó Lee Heather.-Hice una leve reverencia sin quitar la neutralidad de mi rostro. Miré de reojo mi reloj de muñeca, ya casi era mi clase.-Bueno si me disculpan me tengo que ir a clase, con permiso.-Haciendo una última reverencia me fui de ahí.

Al entrar en mi salón noté que éste era muy espacioso, también que se veía iluminado por toda la luz del sol se filtraba a través de las largas cortinas color baige. Me senté justo a lado de la ventana, perdiéndome en el paisaje que me ofrecía. Sentí una presencia a lado mío, giré un poco fastidiada, y me encontré con unos ojos muy tiernos mirándome con adoración.

-¡Wow! que linda eres, ¿qué te pones en la cara?, ¿usas maquillaje?, ¿te hiciste cirugías?-Recargó sus manos en sus mejillas mirándome sonriente.

-Oye tranquila te vas a hiperventilar.-Noté como su pecho subía y bajaba con rapidez.-Pero gracias, solo me pongo jabón para limpiar la cara y ya, y las otras dos son un no.

-Es que eres muy bonita y quedé impresionada, discúlpame.- Rio tímidamente.- Por cierto me llamo Moon Sun.

-Lee Heather.

-Oy-Se vio interrumpida por el maestro que había llegado.

-Buenos días estudiantes.-Los susodichos le devolvieron el saludo al unísono.- Hoy tenemos a una nueva alumna de intercambio, ¿quieres presentarte?-Volteó directamente a mi, obteniendo todas las miradas de mis compañeros.

-Mi nombre es Lee Heather y vengo de Italia. Mientras no se metan conmigo todo estará bien.- Finalicé seria.

-Muy bien, comencemos la clase.

Por fin era hora del receso. Guardé mis cosas con tranquilidad, mientras mis compañeros corrían como toros enjaulados. Al salir del salón en la puerta me encontré con Sun, quién me esperaba con una sonrisa bonita.

-Te estaba esperando para ir a comer, ¿vamos?-Asentí y caminamos con dirección hacia la cafetería.


༘⋆♡⸝⸝💌⊹。°˖➴





𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫-•| ⊱Hᴡᴀɴɢ Sᴜɴ-ᴏʜ⊰ |•Where stories live. Discover now