"Capitulo 30"

54.7K 3.3K 127
                                    

PDV. Travis

Estoy en mi despacho cuando escucho que tocan la puerta, pero antes de contestar abren y por el increíble olor se quien es, así que dejó que pase y no le digo nada.

Cuando me percato de como va vestida no puedo evitar mirarla de arriba a abajo, lleva unas mallas que le quedan como una segunda piel y un top que deja ver todo su abdomen,mapa rece que solo llevara un bra y resalta a sus amigas.

K: Travis, yo también voy a entrenar.

T: No creo que sea buena idea Kelly, todavía estas débil y no quiero que nadie te lastime, por favor solo una vez hazme caso, puedes estar de espectadora, pero luchar todavía no.

Me pone una carita de perrito hambriento y no lo puedo resistir se ve tan tierna que le daría cualquier cosa con tal de que este conmigo no me importa nada solo su presencia.

T: No hagas eso, sabes que no me podré resistir.

Cuando le digo que esta bien, que puede participar se tira en mis brazos y yo le correspondo el abrazo y cuando siento su piel siento una corriente desde las palmas de mis manos pasar por todo mi cuerpo.

Cuando escucho un gruñido.

No la quiero soltar pero se que lo tengo que hacer.

T: Ocupas algo?

Le digo tranquilo ya que no puedo ser grosero ya que su manada vino a ayudarnos, aunque se que lo hace mas por Kelly que por mi manada.

D: Necesito hablar contigo.

Pero lo dice viendo a Kelly igual que yo la vi de arriba a abajo que aunque esté más flaca que de costumbre se ve hermosa.

K: Los veo en el entrenamiento.

Lo dice viendo a los dos con una mirada rápida y sale del despacho.

T: De que quieres hablar?

D: De Kelly.

T: Que pasa con ella?

D: Que te quiero informar que voy a tratar de conquistarla, que no quiero perderla, este tiempo sin ella a sido una tortura y no pienso seguir así, todavía la amo y se que ella a mi igual.

Se que es verdad que todavía puede sentir algo por el, pero se que también es muy orgullosa, y no dejare de luchar por su amor.

T: Yo tampoco, voy a luchar por ella.

***************************************************************************

VOTEN Y COMENTEN.

GRACIAS POR EL APOYO.

ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO.

MI MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora