"Capitulo 14"

82.9K 4.6K 78
                                    

Teníamos un mes en este territorio que pertenece a los rouge, unos son muy agresivos pero han sido hospitalarios con nosotros, saben nuestra historia, que no somos ningunos desterrados, que solo salimos de nuestras manadas sin decir nada a nadie.

Sigo sintiendo el dolor en el pecho el mismo que sentí cuando Travis me engaño y el mismo que sentí cuando Derek quería que regresara a la manada de Travis.

Gracias a Andrew me eh sentido mejor, no pude alejarme de ninguno de los dos como es debido, primero porque Travis no me dejo y segundo porque del coraje que sentí cuando me quería regresar Derek tampoco pude.

Sigo teniendo dos mates y es muy confuso para mi, todavía tengo en mi mente lo que encontramos de que podría controlar la paz y la guerra.

Los rouge nos han dicho que los vampiros quieren regresar a la superficie y ya no esconderse de los humanos, se que planearan algo que terminara mal.

An: En que tanto piensas?

Me dice Andrew desde la cama, no piensen mal los rouge nos prestaron una cabaña pero son camas individuales, no me molestaba compartir con el ya que nos conocemos desde hace mucho.

K: Todo esto es extraño, no puedo dejar de pensaren mis mates, se que uno me engaño tel otro e corrió por así decirlo, pero este estupido vinculo de lobos me esta matando.

An: Tranquila, todo se solucionara.

K: Eso espero

Cuando me estoy acostando alguien toca a la puerta con desesperación, Andrew se para a abrir pero solo escucho un golpe sordo y veo a Andrew en el piso.

Corro asía el y me agacho a su lado tiene sangre en el labio y cuando lo voy a tocar alguien detiene mi mano y escucho un gruñido.

La mano que sostiene la mía transmite corriente por todo mi cuerpo y hace que los vellos de mi cuerpo sé ericen.

D: No se te ocurra tocarlo.

Me dice con voz de coraje y eso hace que me hierva a mi la sangre de ira, ¿quién se cree que es para mandarme, después de que me hecho de su lado?

K: Suéltame, que no vez que esta sangrando y es por tu culpa?

D: Se lo merecía, no tiene derecho a estar contigo.

K: Tiene más derecho que cualquiera.

Le digo soltando su agarre y viéndolo a la cara, veo como su mirada cambia a ira, tristeza, sorpresa y decepción.

D: Tienes que sabes la verdad

Solo lo veo a la cara sin decir nada.

*************************************************************************

VOTEN Y COMENTEN QUERIDOS LECTORES.

ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA.

CAPÍTULO DEDICADO A SAMURELMO. 😄

MI MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora