01

179 15 9
                                    

Eli llegó al segundo piso por las escaleras y se detuvo de repente, sorprendido de encontrar a Norton reclinado en la pared, lanzando un imán de arriba abajo.

Todos se habían encontrado ocupados desde que la nueva modalidad de tarot se había abierto, algo entretenido que había ganado fuerza incluso al juego de Black Jack. Estaba bien, porque tener a los cazadores de tu lado solía ser interesante y llamativo.

Sin embargo, encontrar al prospector aquí fue inesperado, pero la sorpresa de Eli se convirtió rápidamente en regodeo mientras le sonreía al otro hombre.

— ¡Hola! ¿Qué estás haciendo aquí?

—Esperándote, en realidad. —Se encogió de hombros — ¿Dónde has estado?

—Oh, ya sabes, aquí y allá. —Respondió con una suave risa —Jugar en partidas, ser baneado. Jugar las cartas con Lucky y Robbie. —Hizo una pausa y luego se encogió de hombros.

Eso provocó una leve sonrisa por parte de Norton, pero desapareció después de solo uno o dos segundos, e internamente Eli frunció el ceño. Algo estaba un poco mal aquí.

—Y esta tarde he estado ayudando a Emily con algunos heridos. —Continuó su explicación, atento a las reacciones del más alto —Todavía hay mucha gente recuperándose, todo se está volviendo cada vez más intenso. —Esta vez no había nada inusual en la expresión de Campbell, aparte de seriedad y el dejar de lanzar su imán.

—Entonces, ¿Allí está Subedar ahora?

Ah, eso era nuevo. Asintió, justamente había dejado al mercenario en recuperación.

—Bueno... ¿Me estabas buscando? —Supone, era extraño que el Prospector hiciese este tipo de conversación.

Pero este no respondió a la pregunta. En lugar de eso, solo miró a Eli, lo suficiente como para volver la sonrisa del vidente decididamente tensa, y hacer que comenzara a preguntarse si no había algo realmente mal.

Antes de que pudiera repetir su pregunta, Norton de repente parpadeó — ¿Norton?

—Tú y Naib han estado bastante amistosos. —Dijo abruptamente, la observación surgió aparentemente de la nada.

— ¿Naib? Bueno, sí, somos amigos. —O eso quiere creer.

—Él y tú siempre han hecho equipo en diferentes modalidades de juego, antes de que llegará, por lo que escuché.

—Sí. También Aesop. Lucky. Incluso Ada.

—Un buen hombre para tener a tu lado para ayudarte, eh.

—Sí... —Estaba preguntándose a dónde diablos iba todo esto.

—Entonces tiene sentido que lo llevaras contigo cuando fuiste a tarot, el de la bola mágica.

—Supongo... —La verdad, el mercenario lo había arrastrado sin preguntarle. Entonces noto como Norton tenía la mirada perdida, pero estaba apretando el imán en su mano con suficiente fuerza. No necesitaba de ser un completo adivino para saberlo.

—Espera un minuto, ¿Estás celoso de Naib?

Norton se puso recto rápidamente y se alejó de la pared con rapidez — ¿Qué? No, claro que no.

—Lo estás. Estás celoso de él.

—Bien, ¿sabes qué? Sí. Estoy celoso de él —admitió Norton, mirando a todas partes menos a Eli.

—Pero, ¿Por qué? —Preguntó, honestamente confundido — ¿Por qué estarías celoso de Naib?

El ex minero vaciló, aparentemente todavía más interesado en el suelo que en Eli. Luego dijo —Pensé que era tu compañero.

El vidente se río. No pudo evitarlo, incluso aquello alejo un momento a Brooke de su hombro —Eres mi amigo. —Dijo con incredulidad —Y también Naib. ¿No se me permite más de un compañero?

—Sí. —Respondió, aunque no sonó en absoluto convencido por su respuesta.

— ¿Cuál es realmente el problema, Norton? —Seguro de que había más en esto. —Naib es un buen hombre, sabes que lo es, aunque tenga una personalidad pesada.

Norton finalmente lo miro, su rostro con una expresión de sorpresa —No me desagrada. —Proclamó —Es solo...

— ¿Es solo qué?

—Los escuché... planear... el proteger a Fiona y ayudar a Jack...

— ¿Y?

—Y pensé... que tú y yo éramos un equipo. Ya sabes, un... buen dúo. Pero resulta que solamente... soy un reemplazo de lo que siempre han sido ustedes.

Eli parpadeo, aunque claramente no era notorio bajo la venda —Nunca había escuchado algo tan ridículo en toda mi vida. Y tengo que escuchar a William hablar todos los días, cuando Tracy no va con él.

Pero se dio cuenta de inmediato de que había sido una reacción incorrecta. Los puños de Norton estaban apretados y había dado un paso adelante enojado. Los ojos de Eli se agrandaron.

— ¿Norton? —Preguntó tentativamente, nunca antes había visto al hombre normalmente relajado y callado, de muy mal humor.

—No lo entiendes. —Murmuro con los dientes apretados, dando otro paso hacia él. Eli dudo en retroceder, o se caería por las escaleras —Pensé que éramos un equipo.

Sus manos se levantaron de repente, y Eli se tensó, preparándose para un golpe, pero al mismo tiempo no podía creer que el prospector realmente lo golpeara. Pero no lo hizo. En su lugar, agarró los brazos de Eli, tirándolo hacia adelante en un beso duro y totalmente inesperado.

Todo terminó en un abrir y cerrar de ojos, y luego el mayor dio un paso atrás apresuradamente, luciendo consternado.

—Eli, yo... lo siento. No debería haberlo hecho... ah, demonios. —Se pasó la mano por la cara, su expresión ahora cansada y poco perdida.

Llevándose una mano a los labios, donde aún podía sentir el rasguño de los labios agrietados, lo entendió. No lo había pensado antes, porque, desde que el modo Tarot llegó a ellos, casi siempre terminaban emparejados. Y de la nada, habían notado que eran demasiado buenos para cuidar de su rey e incluso ayudar a su caballero —Un equipo. —Luego sonrió, repentina y ampliamente. — ¿Por qué no lo dijiste antes?

Norton lo miró sorprendido — ¿Qué?

—Naib es mi compañero, desde hace mucho tiempo. Pero tienes razón, tú y yo somos un equipo. —Extendió la mano y golpeó suavemente al mayor en el hombro con los nudillos. Pero el otro le tomó de la mano y tiró, arrastrando a Eli hasta que estuvieron de pie pecho contra pecho.

—Un equipo. —Repitió, sonriendo ahora también y aparentemente por encima de su sorpresa. Luego le guiñó un ojo —Un equipo de ensueño.

El vidente resopló de risa, pero no obstante asintió — ¿Eso te gusta?

La sonrisa de Campbell se volvió un poco salvaje. —Oh, me gusta. —respondió —Me gusta mucho.

🎉 Has terminado de leer ❝ Partners ⌜ ɪᴅᴠ - ɴᴏʀᴛᴇʟɪ ⌟ 🎉
❝ Partners ⌜ ɪᴅᴠ - ɴᴏʀᴛᴇʟɪ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora