Detective Morgan

1.2K 127 15
                                    

Soy un cobarde, nisiquiera he tenido el valor de acabar con mi miserable vida, me salgo de la tina y el agua corre sin piedad mojando el suelo, cierro el grifo y me visto, me acuesto en la cama y me da miedo hasta pensar, ¡En serio lo maté! Nisiquiera revisé si se había muerto, si no murió entonces si va a denunciarme y también a acusarme de intento de homicidio y eso sin duda sería aún peor, ¡Que clase de ser humano soy!

Se hacen las siete, la oscuridad invade la casa entera, enciendo las luces y me voy a la cocina, me preparo un sándwich de pollo y me sirvo un poco de jugo, tengo hambre no he comido en todo el día, pongo mi plato en la pequeña mesa y la pongo delante del sofá, enciendo la televisión y veo las noticias, estoy desesperado y a la expectativa de lo que pueda pasar...

Lo que me temía, mi dolor se incrementa, reconozco el lugar, hay cintas de policía, sacan el cadáver del edificio y lo suben a la ambulancia.

-En otras noticias, el psicólogo y escritor Dennis Luis McCain, fue encontrado muerto en su consultorio que apenas hace unas semanas había adquirido, fue encontrado en el suelo con un traumatismo en la cabeza, el arma homicida no fue encontrada pero la policía ya esta examinando el caso, este hecho a indignado a muchos y principalmente a su esposa e hijo, informó para ustedes Rocío Durán.

Comienzo a temblar y la desesperación viene a mi, ¡No Dennis! ¡Porque te hice esto! Le quité a su hijo su padre y a su esposa su esposo, ¡Soy de lo peor!

Ya no me quedan lágrimas, intento que salgan pero no lo hacen, estoy sintiendo aquella misma sensación y se me parte el alma, no puedo creer lo que hice, aún no entiendo porque lo hice, soy una basura...

"El tiempo transcurrió y todo quedó atrás, la desaparición de Carla sólo era un triste recuerdo, ahora todos seguían con sus vidas, todos menos yo...

Un día decidí que no quería seguir así, me vi en el espejo y noté cuanto peso había perdido, estaba demacrado, parecía un esqueleto con piel, mis ojeras eran enormes, decidí que no podía seguir así, decidí cambiar mi vida...

Mis estudios estaban por el suelo, habían días en los que no iba a estudiar, así que retome mi carrera y me entregué por completo, decidí que ayudaría a más personas como yo y las ayudaría a salir de su agujero. Comencé a comer un poco más, por las noches no dormía mucho, mi amistad con Dennis y Owen se dispersó como cenizas al viento, cada uno tomó su lado y cada uno se dedicó a lo suyo, claro que él y Owen seguían siendo los mejores amigos.

Pensaba mucho en Carla, pero no quería que esto me matara lentamente, así que retome mi vida y seguí adelante, me logré graduar con honores y mis padres estaban orgullosos, había logrado mi sueño de graduarme, estaba felíz pero no orgulloso..."

Mi mejor amigo, ¡Porque lo maté! Soy tan cobarde, nisiquiera se porque lo hice, obviamente tuve miedo y el miedo me llevó a hacer acto semejante, pero aún así no debí hacerlo, más me hubiera válido confesar antes que haberlo matado, ahora el asunto con Carla quedó en segundo plano, ¿Acaso matar a un segundo me había hecho olvidar el dolor de matar al primero? Es espeluznante pero cierto...

No he dormido mucho, me levantó de la cama y siento la boca amarga, el amanecer me duele aún más, siento un dolor en el pecho que no puedo describir, algo me presiona y no me deja respirar.

Cínicamente me voy a trabajar, haciendo de cuenta y caso que no ha sucedido nada, entro por la puerta y Caty me saluda, ella tan amable como siempre, me recuerda a mi madre por eso le tengo tanto aprecio.

-Caty, usted es una gran persona y valoro mucho lo que hace, la quiero muchísimo y quiero que sepa que pase lo que pase la querré siempre, prometame lo mismo ¡Por favor!

Mente Paralela (18+)Where stories live. Discover now