Capítulo 15: En duda

4 2 0
                                    

Romanoff contacto a una ex-compañera que estuvo con ella en la Habitación Roja, para que esta pudiera volver a entrar al programa y pudiera ser inyectada con el Suero del Super Soldado Soviertico, para así poder ejecutar su plan con mayor facilidad, esta era Yelena Belova, unas de las jóvenes junto con Natasha que iniciaron con ese proyecto, pero está siempre estaba enemistada con esta, al superarla en la mayoría de cosas, inclusive al ser la primera en salir al campo bajo el alias de Black Widow. El problema fue que cuando contactó con ella se dio cuenta que ella había cortado todos los lazos con el programa y la gente, pero intentaría ver si mantenía contacto con alguna persona del programa.

Luego de reunirse con ella, logró conseguir algunos contactos, que Belova pensaba que seguían activos en el programa, pero que realmente no le recomendaba volver ahi, despues de irse sin más, a lo que Romanoff no tomó en cuenta, porque hasta lo que sabía ella era la mejor entrenada, podría con lo que se encontrara, así que empezó a contactar a las personas de la lista, y logró reunirse de nuevo con Dreyko, quien al parecer se había retirado, pero seguía al mando de la Habitación Roja. Le costó poco más de dos semanas reunirse con él, ya que ya no confiaba en ella, pero después de algunos favores y prometerle que le llevaría al Capitán América, lo consiguió.

Mientras iba a de camino hacia el lugar con Steve, a quien había amenazado con asesinar a personas inocentes si no ponía de su parte, se dio cuenta de todo lo que tuvo que hacer, tuvo que herir personas que realmente no se lo merecían, ya empezaba a dudar un poco de si estaba bien la decisión de tomar el S.S.S.S, era su momento de arrepentirse, ¿el suero valdría la pena de tener que entregar a la persona que la a apoyado despues de la muerte de Clint? No lo creía, pero no podía permitir que los héroes siguieran muriendo, no mientras ella siguiera con vida, ya no sabía si estaba en lo correcto, ¿su plan estaba bien? antes le parecía que si, ahora no tanto, algo tenía que cambiar, no se inyectaría el S.S.S.S, diría que le salió un contratiempo, pero si iría, no por el suero si no para acabar con ese programa.

Decidió que iba a liberar a Steve, aunque estuviera intercediendo con sus planes, pero primero regresaría una última vez a la base de los Vengadores, por suministros e información necesaria para continuar su misión, intentaría acabar con el programa que le quitó su normalidad. Aunque ya no sabía muy bien si lo que estaba haciendo era correcto, todavía no estaba lista para darle la razón a Steve, acabaría con algunas personas mas antes

The new reality: Resurgence from the shadows Where stories live. Discover now