Capítulo 12: Fantasmas del pasado

5 2 0
                                    

Todas las personas que ha matado hasta el momento, le recordaron su pasado, ese que había creído olvidar, pero al parecer no se había ido, siempre la atormentara.

La vida de Romanoff ha sido difícil. Ella tenía una familia, formaría parte de una familia en la que la amarían y la apoyaría, pero un trágico accidente le quitó eso. Pocos meses después de nacer, el edificio en el que vivían se incendió, ella fue rescatada por Iván Petróvich, quien no se podría decir que fuera una persona a seguir, estaba involucrado con algunos criminales, pero tenía una ética que no le permitía matar a aquel no fuera culpable de algo acerca de su negocia, aun así fue un buen padrastro y mentor.

Petrovich jamas permitio que Romanoff se uniera a su vida con criminales, este siempre le busco dar un futuro, pero al tener muchos enemigos, desde temprana edad le enseñó combate cuerpo a cuerpo, artes marciales y en el espionaje, para que estuviera preparada para cualquier cosa que pasara.

Ivan sería asesinado años más tarde, antes de que Natasha terminara de estudiar la universidad, lo que ocasiona que esta se adentrará al mundo que tanto había evitado Petrovich, esta llamaria la atencion de Dreyko, ya que este la termina reclutando para las Fuerzas Armadas Soviéticas y la KGB, para que participara en la Habitación Roja (Programa Black Widow) el cual es un programa de entrenamiento de alto secreto sovietico, compuesto por puras chicas, ya que tenían el propósito de convertirlas en las asesinas más letales y mortales en el mundo. Romanoff sería de las primeras en iniciar este programa, ocasionando que fuera entrenada por los mejores, cumpliendo exactamente con el propósito del programa, ya que a los tres años de haber empezado su arduo entrenamiento, sería finalmente puesta en servicio bajo el alias de Black Widow.

Romanoff participó en múltiples misiones de parte del ejército, por varios años, lo que ocasionó que apareciera en el radar de Shield, y sucediera toda la historia que conocemos. Está realizo todas sus misiones con excelencia y sin ninguna distracciones alguna, ya que no había creado lazos ni amistades, debido a que le habían dicho desde joven que eran una distracción para cumplir todas su metas, tan así fue la creación de reglas y objetivos impuestos hacia ella, que aceptó ser esterilizada porque creían que eso sería una distracción para ella en un futuro y pudiera servir al ejército hasta que ellos lo decidieron, más tarde Natasha estaría arrepentida de haber aceptado esa decidio, ya que nunca tendra ni sabrá realmente si le hubiera gustado ser madre.

Tenía muchos fantasmas, había asesinado a muchísimas personas, solo porque creía que era lo correcto, o en realidad simplemente porque era su misión, todos esos asesinatos la perseguiría hasta el final de sus días, si esta se los permitiera, pero había logrado avanzar, había conocido a alguien que la ayudo y apoyo, que le confió a su familia, pero claro esa persona había muerto y ella no podía hacer nada para traerla de regreso. Su conciencia siempre estará manchada de sangre, por más bien que haga.

Si no sentía que después de todo el bien que había hecho a lo largo de los casi ocho años que había estado con SHIELD, si su conciencia no pensaba olvida por lo menos una parte del daño y muertes que causó, ya no tenía caso seguir intentandolo, despues de esos años no cambio nada, ya no lo haría, dejaría que esa oscuridad que tanto había detenido, la consumiera por completo, ya no le importaba. Ya nada lo hacía

The new reality: Resurgence from the shadows Where stories live. Discover now