44:Boda

443 23 51
                                    

Recomendacion: Escuchar "Tu jardín con enanitos"  mientras leen este capitulo.

Narra villa:

*20 de febrero*

Después del cumpleaños de Gael todo paso demasiado rapido sobretodo porque estábamos muy ocupados con las fechas importantes de esa época del año y con los preparativos para nuestra boda.

En octubre a pesar de que no llevaríamos a los niños a pedir dulces porque aún están muy pequeños decidimos disfrazarlos por capricho nuestro.

A Gael lo disfrazamos de sullivan y a Gala de Boo.

Noviembre se baso en organizar y adaptarnos a nuestra rutina ya que yo volvía a ensayos y Mariana a entrenamientos lo que había ayudado para que superara la depresión post-parto y volviera a confiar en sí misma.

Diciembre y enero se fueron volando entre reuniones familiares, novenas, cumpleaños y pasar mucho tiempo con Gala y Gael.

Finalmente habíamos llegado a febrero, el mes en el que mariana y yo diríamos "si" en el altar, en el que jurariamos que estaríamos para el otro hasta el final de nuestros días.

Estaba demasiado feliz y emocionado al ver que todo el estrés había valido la pena ya que nadie te dice lo complicado y estresante que es organizar una boda, pensar en los invitados, la comida, las invitaciones... todo se vuelve estresante.

A pesar de eso y contra todo pronóstico hoy mariana y yo al final del día seríamos finalmente esposos.

Mis padrinos de boda que serian, Simón, Isaza, martín y pedro. Y las madrinas de Mariana serian Natalia Salazar, Nath, Mi hermana Laura y mi prima Fernanda.

Faltaban dos horas para la ceremonia y estábamos en una habitación bastante amplia de un hotel cercano, ahí nos estábamos arreglando mis padrinos mi padre, mi hijo y yo. Y mariana estaba en otra habitación con sus madrinas, mi mamá, mi suegra y mi hija. Cada vez faltaba menos tiempo y cada vez estaba más nervioso.

Villa: Gael, mi amor quédate quieto - mientras lo vestía con su trajesito - Ay no puedo, alguien lo viste? - dije frustrado, ya que no se dejaba vestir y yo ya me estaba estresando

Pedro:Yo lo visto - dijo acercándose y le agradecí para luego empezar a caminar en círculos por la habitación

Martin:Perro calmese - acercandose

Villa:Pero... y si el salón de eventos se equivoco en algo?

Isaza:Hablaremos para que lo arreglen

Villa:Y si algo sale mal?

Martin:Lo arreglaremos

Villa:Y si mariana me deja plantado?

Simón:Perro ya esta delirando, sabe que eso no va a pasar

Mauricio:Por ahora, mantente tranquilo, piensa en otra cosa y arréglate el traje porque no creo que quieras salir así- Señalando mi corbatin chueco a lo que reí calmandome. Para distraerme un poco estuve jugando un poco Gael y con los chicos por toda la habitación.

Gael actualmente tiene 1 año y 5 meses y ya habla mucho más claro y juega con absolutamente todo, todo el tiempo así que es imposible cansarlo.

Entre juegos y risas había llegado la hora de nuestra boda, y ahí estaba parado frente al altar temblando como loco pensando en todo lo que habíamos pasado para finalmente llegar hasta aquí, todas las cosas maravillosas que me habían pasado desde que mariana llegó a mi vida. Veía a mi familia y a mis amigos con cara de orgullo mirando todos hacia el mismo lado esperando la llegada de mi futura esposa.

Sin querer te volviste mi todoWhere stories live. Discover now