36: Cumpliendo la promesa

298 25 16
                                    

Narra Villa:

Villa:Mariana... ven por favor - le pedí y se acercó a mi con Gael - déjalo en la cuna necesito hablar contigo

Mariana:Todo bien? me estas asustando - dejando a Gael en su cuna y alejándose conmigo

Villa:Mi amor... tu papá falleció- dije y mi voz se corto, seguido a eso una lágrima escurrió por mi mejilla, a pesar de que jamas fui unido a Don Nicolas era duro pasar por esto. Mariana dejó caer una lágrima y me abrazo y empezó a sollozar en mi pecho, lloraba con fuerza mientras me abrazaba, sin notarlo también empecé a llorar verla así era muy duro e imaginar por lo que estaba pasando era horrible.

*Ese día más tarde*

Villa:Mariana  tienes que comer - dije entrando a nuestra habitación con su almuerzo, mari había estado llorando todo el día y no había comido nada

Mariana:No tengo ganas - dijo cabizbaja

Villa:Mira vamos a hacer esto, voy a llevar a Gael con mis papás, para que te despejes, vamos a pedir lo que se te antoje y vamos a estar solo los dos si - asintió y dejo caer una lágrima

Lleve a Gael con mis papás y fui a comprar pizza hawaiana ya que fue lo que se le antojo a Mariana.

Cuando llegue a casa escuche bulla y se mi hizo raro ya que mariana estaba sola, entre rápidamente y al subir me encontré con nuestra habitación echa un desastre y Mariana llorando y golpeando todo. Me acerque rápidamente y la abrace con la fuerza suficiente para que no se pudiera sacar pero que tampoco fuera a lastimar a la bebé.

Ella lloraba y gritaba mientras yo la agarraba de los brazos, después de un par de minutos así se fue calmando, nos sentamos en el piso mientras la abrazaba y ella no dejaba de llorar.

Villa:No me separare de ti en ningún momento, no tienes porque pasar esto sola - dejando un beso en su frente

El día continuo igual, mariana llorando y yo a su lado tratando de ser fuerte.

En la noche mariana y yo salimos al patio, colocamos una cobija y nos recostamos en el pasto. Poco a poco mariana se quedó dormida apoyada en mi.

Villa:Estoy cumpliendo la promesa que le hice, Nicolás- dije viendo al cielo y una lágrima escurrió por mi mejilla.

La vida nos pone pruebas a diario y esta sin duda es de las más fuertes que una persona debe afrontar. La vida es muy frágil y por eso debemos aprovechar a quienes amamos y no esperar a que sea demasiado tarde.

°
°
°
°
°
°
°

Nuevo cap!

Que creen que pasara ahora?

Que tal el cap?

~Lau☆

Sin querer te volviste mi todoOn viuen les histories. Descobreix ara