¿Que pasa aquí?

160 13 1
                                    

- ¡Cassandra, es un gusto verte después de tanto tiempo! - Digo con emoción.

- También me alegra verte Varian, pero me gustaría salir de esta cosa morada - contesta mientras trata de liberarse sin éxito.

- Perdón, por lo general las visitas que se reciben aquí son bajo aviso -

Saco el compuesto neutralizante y libero a Cassandra y a Fidella, me siento algo torpe por no haber reconocido a la yegua.

Una vez libre la pelinegra baja del caballo, me sorprende verla con el cabello un poco más largo y un rostro un poco más apegado a su edad. Aún así seguía teniendo el aspecto de una fuerte guerrera.

- Veo que haz crecido mucho alquimista - Dice un poco divertida.

Era verdad, ahora era incluso más alto que ella. Además de que ya había dejado de ser el adolescente pecoso y dienton de hace años. Aunque aún era un poco delgado.

Me acerco a ella para saludarla, pero después de tanto tiempo y bueno, lo que pasó me limito a estrecharle la mano.

- Deberíamos de entrar al castillo, de seguro Rapunzel estallara en felicidad de verte aquí - Le digo imaginando la escena.

Sentía una sensación extraña al estar a lado de ella otra vez, era una mezcla entre nerviosismo, felicidad y un poco de miedo.

Cuando estábamos a punto de entrar a la sala del trono (donde Rapunzel siempre está a estás horas) Cassandra me detiene.

- Entra primero tu y di que hay visitas, creo que no es exagerado decir que le podría dar algo si entro de golpe -

Asiento con la cabeza y entro a la sala. Al parecer Rapunzel y Eugene están revisando algunas cartas de negociaciones con otros reinos.

- Hola Rapunzel, Eugene. Vine a decirles que tienen una visita -

De inmediato capto la atención de ambos.

- ¡Qué! ¿Es alguien de otro reino? No tenía nada escrito en el intinerario de hoy - Dice Rapunzel preocupada revisando de nuevo su agenda.

- Tranquila, no es nada de eso. Digamos que es una vieja amiga. ¡Puedes entrar! - Exclamo en voz alta para que Cassandra sepa que puede entrar.

Escucho como se abre la puerta y veo el cambio de expresión en la mujer de cabello castaño. De sus ojos comienzan a salir lágrimas de felicidad.

- ¡Cassandra! -

Ambas se acercan y se dan un gran abrazo. Era una escena reconfortante.

- Espero que no te de algo Cassandra, alguien tan cálido abrazando a un témpano de hielo - Se escucha decir a Eugene.

Me sentí un poco nostálgico, esto parecía a cuando convivíamos hace mucho tiempo, antes de que mi padre quedara encerrado en ámbar. Creo que desde entonces no habíamos estado los cuatro juntos en un mismo cuarto, en un ambiente tan tranquilo.

- Un gusto verte Fitzherbert, ¿Acaso eso es una arruga? -

- ¡Ja! Buen intento, pero ya me has echo tantas veces ese tipo de bromas que no te creo - Contesta el hombre con un tono orgulloso.

- Que increíble es verte de nuevo Cass, han pasado tantas cosas... ¡Podrás conocer a Flynn! - Dice feliz Rapunzel, no había tenido tanto ánimo desde hace tiempo.

- Si, es un gusto estar con todos ustedes. Pero por ahora, seria genial descansar un poco. - Exclama Casandra un poco cansada, de seguro al intentar llegar rápido le faltan algunas horas de sueño.

- Claro, si necesitas algo avísame. Varian, llévala a los dormitorios. Si lo hago yo comenzaré a platicar y me será demasiado difícil detenerme. -

- Está bien Rapunzel, sígueme Cassandra -

Íbamos caminando en silencio a través de los pasillos. El estar solo con la pelinegra me producía una sensación extraña en el estómago, o tal vez era que no había comido aún.

- Bueno, está es tu habitación. Unos cuantos cuartos después está la mía, si tienes algún problema puedes decirme -

- Está bien Varian, solo espero que no hagas experimentos también en tu habitación. Si ese fuera el caso me sentiría más segura un poco lejos - Comenta mientras ríe un poco.

- Oye, las explosiones ya no son habituales. Ahora soy un alquimista más avanzado. Además tengo un laboratorio. - Digo con un tono como si me hubiera sentido ofendido.

- Bueno, supongo que nos vemos luego alquimista -

- Descansa Cassandra -

Ella entra a su habitación y yo me voy a seguir trabajando. Estoy a punto de terminar los planos

........

Me encuentro en mi laboratorio de antigua Corona, estoy preparando esferas alquimicas de muchos tipos para defenderme.

- ¡Varian, escucha! Esto no es la forma -

Me doy la vuelta con brusquedad y veo a la mujer castaña.

- No importa lo que tenga que hacer, no importa la forma que utilice. Yo voy a liberar a mi padre -

Me acerco a una gran figura tapada con una pasada tela, al quitarla de encima veo a mi padre encerrado en ámbar.

........

Despierto de golpe y con la respiración agitada. Me quedé dormido cuando acabe los planos, y otra vez tuve una de esas pesadillas.

Poco tardo en darme cuenta que está sucediendo otro temblor, pero este se sentía más fuerte que los anteriores.

Salgo corriendo de mi laboratorio, por accidente chocó con alguien en un pasillo. Sin prestar mucha atención a quien era tomo su mano y ambos salimos del castillo.

Una vez fuera termina el terremoto.

- ¿Estás bien? - Pregunto un poco antes de voltear a ver quien era.
- ¿Porque ibas corriendo por ese pasillo Cassandra? La salida del castillo estaba lejos de ese lugar -

- Pues todos habíamos empezado a salir, pero no te vimos por ninguna parte. Así que antes de irme fui a ver si estabas bien. -

- Gracias, pero ¡A la próxima sal del castillo! Yo estaré bien -

Puedo escuchar unos pasos acercarse a nosotros.

- ¡Varian, Cassandra! ¿Están bien? - Pregunta Rapunzel con Flynn en los brazos.

- Estamos bien, pero necesito construir la máquina en cuanto antes. Iré por materiales al laboratorio subterráneo de Demanitus. -

Después de tanto tiempo, el viejo laboratorio de Demanitus se había convertido en una especie de bodega de materiales para mis experimentos.

Ahora era mi trabajo el ayudar al reino con mi ingenio. No me rendiré hasta asegurarme de que todos van a estar bien en Corona.

Una Aventura De Dos (cassarian)❤️Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz