Capitulo cuatro 2/2

110 6 0
                                    

Capitulo cuatro

Este sueño o realidad que estuviera pasando se iba apagado, todo poco a poco se nublaba. Me preocupaba mucho cuando miraba a yeonjun acercarse trayéndome pastillas al verme mal o mareado, los pequeños mirándome con preocupación.. Algo sucedía.

- Cariño.. estoy bien, iré a trabajar - Dijo beom.

- Para nada, te vas a quedar en casa si o si - sentenció.

- Pero..

- Nada de peros, te quedas aquí.

Solo un momento cerro sus ojos, tantito los abrió y se encontraba en una cama de hospital, el mismo que estuvo en su mente un largo tiempo solo que, aún seguía atrapado en sus sueños.

Miro los doctores que platicaban entre ellos a través de la ventana, intentó levantar su mano pero este estaba amarrado.
No amarrado exactamente, tenía unas esposas pegadas al barandal de la cama; miro hacia la puerta y un policía estaba presente, fuera de la habitación al parecer.

- ¿Que mierda sucedió? - Se preguntó a si mismo, seguido de aquello comenzó a forzar las esposas para soltar su mano pues le dolía también.

Intentó pensar en lo más profundo de su ser para saber que había sucedido sin tener respuesta alguna.
Miro al doctor entrar junto a uno de los policías que estaba afuera. Intenté sacarle plática para saber aunque sea las razones del por qué estoy aquí pero era imposible, no me dirigía la palabra y el policía que cuidaba ahí tampoco decía más.

- Quiero ver a yeonjun - Mencionó, mirando como ambos salían del lugar.

Esto era muy confuso, hace un momento estaba con ellos y ahora aparezco aquí.. ¿Es la vida real o aún estoy soñando?

Cerro nuevamente sus ojos por unos instantes, intentando recordar cualquier cosa que lo pudo traer aquí pero no hubo respuesta alguna.

[...]

Si seguía soñando, bueno eso sospechaba. No había pasado un día y el ya se veía recuperado, apenas acababa de salir del hospital y ya era llevado hacia algún lugar; No lo sabía.
P

ronto al bajar, supo que efectivamente iba a prisión ¿Por qué? no lo sé.


El tiempo que estuvo aislado dentro de la celda hizo una nueva amistad quien le contó lo sucedido ya que había escuchado que beom entraría junto a él.

- Entonces.. ¿intenté matar a mis hijos? - Hablo beom.

- Estás seguro que no recuerdas nada? - Mencionó aquél chico el cual acariciaba la pierna de su contrario.

- Es que, es imposible que yo haya hecho eso sin recordar nada. Sólo recuerdo que estaba con ellos y luego llegue al hospital..

- Sobre eso, cuentan que tú esposo defendió a tus hijos y por eso terminaste herido. Bueno, no es algo lindo hablar de eso

- Tienes razón.. supongo

Recargo su cabeza en el hombro del contrario, quitando su mano de su pierna ya que le era algo incómodo aquello.

- ¿Cuál es tu nombre? - Mencionó beom aunque no hacía falta preguntar, su apariencia era idéntica a de un viejo conocido.

- Soobin, el tuyo ya lo sé. Tu nombre se rumoró al llegar pero no te preocupes, yo siempre te cuidaré y estaré aquí para tí

.
.
.

Con el paso del tiempo aunque.. ni siquiera había pasado unos días aunque en la realidad ya habían pasado meses.. Beomgyu seguía en aquel sueño, en aquel lugar donde si, sufría pero era diferente a su realidad.
Ambos sueños con yeonjun y soobin fueron geniales, aprendió a superar, aprendió a madurar y saber que el pasado no te debía dañar y era mejor vivir el presente.
Quien sabe si esto lo recordaría cuando saliera de este sueño.

Tal vez despertar lo dañaría, tenía un loco obsesionando con el observándolo todo el tiempo. Observando como dormía, incluso comer junto a él.
También sus sentimientos podrían ser dañinos, le había gustado dos personas que ni mucha información de ellos tenían, más que unos sueños sin sentido pero con una historia algo rara..

- Mierda, que es esto? - Exclamó beomgyu.

La estaba pasando tan bien con soobin y que derepente llegará a otro lugar, a otro espacio por así decirlo.
Era su el de la infancia, jugando en el pasto de un posible jardin de niños(?

El solo lograba ver su yo chiquito, era tan tierno aquella imagen. Verlo sentado de piernas abierta, dando algunos golpecitos al pasto que estaba entre medio de estos pero.. ¿por qué estaba aislado de todos?

Tal vez por qué aún a esa edad no socializaba con todos, era de los nuevos así que posiblemente fue eso. Simplemente no lo recordaba, solo se veía a si mismo como su cabeza lo lograba imaginar.

Realmente este lugar era mejor que los anteriores, convivirá con su yo chiquito de más niños.
Un lugar pacifico y de más claridad, niños corriendo a su alrededor.. como amaba a los niños~

- Pequeños, cuidado

Mencionó, sujetando a uno de ellos quien abrazo su pierna. Tal vez en el sueño era un profesor.. esto era tan pero tan tierno.

- ¿Sucede algo?

Beomgyu cargo al pequeño quien reía al verlo, sosteniendo su rostro con ambas manos. Nunca había visto un niño tan tierno y amoroso.

✞ 我會成為你的夏日微風. //

Lamentó lo corto que fue esto.

Intentó aunque sea imaginar algo pero no me alcanza.

Prometo que en vacaciones que es muy pronto actualizaré aunque sea una vez a la semana :c

EL PRÓXIMO CAPÍTULO SI SERA LARGO, espero no estar mintiendo JAJAJSJSKSK

𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 / / 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora