21:"ᴠɪᴠɪʀ ᴏ ᴍᴏʀɪʀ"

1.1K 141 70
                                    

            (40 horas antes)

Al sentir el metal filoso y puntiagudo atravesando mi estómago, me repetía a mi mismo que la muerte había llegado y que me iría de este mundo en unos minutos, desangrandome en mi living.

A mi padre no le importaba que perdiera la vida, estaba en mis manos si quería seguir viviendo. Era vivir o morir.
Pero aun no podía irme de este mundo...aun había un motivo para seguir viviendo.
<<narró harry>>

El chico con sus pocas fuerzas busco su celular en su bolsillo trasero, pero este apenas podía respirar ya que la sangre lo estaba ahogando.
Al lograr tomarlo, busco entre sus contactos una persona quien pudiera ayudarlo,y entré ellos apareció Louis.

Louis no debería de enterarse de nada,si se enteraba de la verdad de harry sería un verdadero caos,pero en este momento harry necesitaba ayuda.

Estaba apunto de marcarle, pero su fuerza se habia agotado,su celular se cayó de sus manos.

Las lágrimas corrían por sus mejillas.──lou...──murmuró tratando de tomar el celular.

Y en ese momento, los ojos del chico se cerraron mientras aún caían lágrimas, porque el chico ya había perdido la consciencia...y en unos minutos perdería la vida.

                         (...)

"¿Así se sentía morir?" Me preguntaba.
Estaba en un vacío, o eso sentía. Creí que ya me había ido del mundo, solo pensaba en cómo había desperdiciado mi vida,y en como aún no había encontrado a mi primer amor...tenia tantas cosas por hacer que me daba miedo no despertar.

Mis esperanzas de despertar habían desaparecido por un Momento ,pero todo cambio cuando mis ojos se abrieron al tomar consciencia. <<pensó el rizado >>

El chico se sentía un poco mareado, pero pudo darse cuenta de que no estaba en su casa, si no que estaba en un lugar completamente desconocido.
Miro su estómago, y este estaba vendado y curado. Intento levantarse de la cama donde estaba recostado,pero aun seguía débil.

Miro a su alrededor y vio que estaba en una clase de casa abandonada, pero no parecia exactamente una casa...era muy confuso. Siguió mirando hasta que vio cómo un hombre se acercaba a él lentamente,al notar su rostro se dio cuenta de que era uno de los empleados de su padre.

Harry trató tomar algo para defenderse,pero se detuvo al escuchar al hombre.

──¡tranquilo! ¡No te haré daño! ──levanto sus manos.

El chico lo miro con odio.
──¡¿que hago aquí?!──

Trago en seco.──...no podía dejarte allí, estabas muy mal──

Relajo su rostro.──¿mi padre te ha enviado?──

Nego con su cabeza.──el nos ha prohibido ayudarte, pero te he ayudado a escondidas para que no me dispare en la cabeza── solto una pequeña risa mientras se sentaba frente a harry.──¿tienes hambre? ,he cocinado algo de arroz──

Asienta con su cabeza algo indeciso.──¿donde estamos?──

──en un lugar donde tu padre no pueda encontrarte, porque créeme...el te matará si se entera que aun sigues vivo── Le entrego un plato con arroz a harry.

Mantuvo el gesto serio.──me vengare de el...pero a mi tiempo──Comenzo a comer.

Este lo miro algo enojado.
──¡no!. Niño escúchame, no debes vengarte de Simón...tu no eres igual que el, no intentes algo que te arruinará la vida──

foreverWhere stories live. Discover now