Introducción

223 17 89
                                    

Despierto cuando los rayos del sol empiezan a cubrir mi cara. A pesar de que llevo un tiempo considerable siendo el ingeniero real, hace apenas dos años acepté mudarme al castillo, y aún era extraño el no despertar en mi casa de antigua Corona.

Me dirijo al comedor del castillo para desayunar y como siempre veo a Rapunzel, Eugene y a su hijo de 5 años, el pequeño Flynn.

- Buenos Días Varian - Dice la pareja a conjunto.

- Buenos Días - Contesto sin mucha energía.

Empiezo a comer con tranquilidad mientras pienso en el último invento que estoy haciendo. En el reino han empezado a haber leves terremotos sin causa aparente. Admito que revise el sistema de distribución de agua caliente para verificar que no tuviera fallas, pero todo estaba perfecto.

Así que ahora haré una máquina para intentar controlar los temblores, es de las cosas más ambiciosas que he tenido en mente.

- ¿Cómo vas con tu trabajo? - Pregunta Rapunzel

- Pues ya comencé con los planos, espero que funcionen. Si me disculpan voy a mi laboratorio para seguir con la investigación. Que tengan un lindo día -

Me levanto y salgo del comedor. Unos sirvientes me saludan al caminar por un pasillo, ya me voy acostumbrando a ver muchas personas diariamente.

Al llegar a mi área de trabajo me recibe ruddiger. Con la mayor rapidez que le permiten sus viejas y ya cansadas patas se sube a una mesa.

- ¡Hola amigo! Te dije que no comieras tanto - Lo regaño mientras veo corazones de manzana y cascaras de otras frutas por todos lados.

Me acerco a el y veo que se sentó sobre una carta.
Leo en voz alta de quién es.

- Para: Varian
De: Cassandra -

Doy un pequeño salto de felicidad, desde hace cuatro meses no recibía ninguna carta de Cassie.

"¿Cómo estás Varian? Perdón por no mandar cartas tan seguido, en el reino de dónde te mando la carta hubo un pequeño conflicto y el correo se afectó por esto. Los últimos meses de viaje han sido muy cansados, he ido a tantos lugares que no se a donde ir ahora. Puede que pronto te cuente mi próximo destino. ¿Cómo está Rapz? Creo que demasiado ocupada, no me ha mandado cartas en un tiempo, de seguro Flynn es un niño muy inquieto. Es hijo de fitzherbert después de todo. Bueno, tengo que subir a un barco en una hora así que hasta aquí dejo la carta. Los extraño mucho

Posdata: No has explotado nada ni a nadie ¿Verdad?

Cómo siempre su carta me sube el ánimo. Guardó la carta junto con las demás. Ella y yo no nos contactamos mucho, pero intentamos mandarnos al menos una carta por mes. Y ya me estaba preocupando el no recibir respuesta.

Una vez que tenía más energía, comencé a trabajar y logré un gran avance con los planos. Cuando revise ya eran las 3 de la tarde, tenía más de 5 horas seguidas trabajando. Tal vez sería bueno salir a caminar un poco.

Me pongo a merodear por el jardín de la entrada del palacio. No es una costumbre mía salir, pero el día está muy agradable.

Ruddiger corre entre las plantas y yo trato de alcanzarlo.

- ¡Ven aquí ruddiger! - le digo a mi peludo amigo.

De repente, el mapache se detiene en seco y me lanzo para atraparlo.

- ¡Te tengo! -

Pero puedo sentir que tiembla y con su patita me señala la entrada al castillo. Parece que una figura encapuchada que viene a caballo se acerca.

Me pongo de pie y me escondo detrás de un árbol. ¿Quien rayos puede ser?

Tomo una esfera inmovilizante del bolso de mi abrigo y me preparo para lanzarla.

Al acercarse el sujeto lo dejo aprisionado en una gran masa color morado.

- ¡¿Quien eres?! - Le digo con la voz más amenazante que puedo hacer.

- Corona - escucho decir a la persona, casi como un susurro.

- ¿Qué? -

- Te dije que te contaría cuál era mi próximo destino. Bueno, es Corona -

En ese momento se quita la capa y puedo ver de quién se trata.

- ¿Cassandra? ¡Cassandra! -

Una Aventura De Dos (cassarian)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora