✧28✧ The touch for your lips.

1.1K 65 86
                                    

(Mi hombre buapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Mi hombre buapo. Adkeodbshggk 🙊🔥)

Un sábado más en esta su telenovela favorita "Giotto yo sí te doy... un putazo" 🥺💕😂 JAJAJAJAJAJA. Okno.

⚠️Aviso avisante⚠️
Este capítulo también es intenso (. ❛ ᴗ ❛.)🔥
Y ya el próximo seguimos con nuestra programación llena de rosa y muchas estupideces divertidas. Wiii

Sin más que decir, mete intro.

PD. Si se me fue una falta de ortografía es porque tengo sueño (;ŏ﹏ŏ) Ay

#NoSeQuePoner
#VoyAImprovisarPoniendoLoQueMisOjosVen
#TechoxD
#Television
#PosterDeFree
#AMakotoLeFaltaLaCabeza
#CortesiaDeMiGata
#Vaso
#MiHermanoMirandoHarryPotter
#EmmaWatsonTeAmo
#Calabaza
.
.


.
.
.

Era tan adicto a su calor, su delicioso tacto y sus caricias bellas. Jamás entendió porqué algunas personas decían que ser abrazado de aquella forma, por la persona que amas, era una sensación de amor a otro nivel, estaba experimentando cosas nuevas y cada una de ellas le encantaba hasta más no poder.

Era la segunda vez en aquella noche despejada y estrellada, era la segunda vez que se iba a entregar y dejaría sus muros romperse.

Giotto entró en él sin prepararle, no había porqué hacerlo después de todo, debido al sexo anterior que habían tenido su entrada ya estaba dilatada y mojada nuevamente para recibir a su alfa.

Alaude jadeó cuando sintió el miembro de su pareja entrar de una estocada hasta el fondo y cerró los ojos. Un fuego extraño creciendo en su interior y su lobo más sumiso que la primera vez, al parecer se estaba adaptando a la situación y quería sentirse completamente entregado.

Labios en su cuello y sus hombros lo hicieron suspirar. Su cuerpo tembló al sentir caricias perfectas sobre su curva y debido a lo excitado que estaba dejó salir muchas feromonas dulces, todas ellas únicamente para su alfa.

—Mi omega —Giotto habló ronco sobre la piel de su pecho—. Mi lindo omega.

El rubio platinado ronroneó con ganas cuando comenzó el delicioso vaivén en su interior, encogió sus pies y arrugó la sábana a su paso. Su cuerpo empujado hacia atrás por las constantes embestidas solo hacia que en su interior creciera más el placer y las ganas de ser devorado.

Su alfa lo bañó con frescas feromonas, lo estaba marcando con su aroma, era feliz de saber que era un omega deseado, muy deseado, hasta tal punto de que su pareja lo cubría con su aroma y le daba a entender que así como él era suyo el otro le pertenecía.

Destinados [KHR] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora