El Reclutamiento

4 0 0
                                    

De ese día no me olvidaré, era el segundo al mando de un líder chileno, la situación en ese lugar empeoraba, gente moría y las constantes retiradas. Fui a muchos lugares y vi muchas cosas, algo que me acuerdo es de las cajas de munición, oh esas jodidas cajas llenas de sangre.
Gente corría, pero los terroristas disparaban, tenían de todo desde aviones hasta antiaéreos. La magnitud de esta guerra crecía y el gran golpe no llegaba, nos mandaban a misiones constantemente y tenías que ver a tus compañeros morir, diariamente soldados morian, pude ver sus ojos blancos sin vida, estaba cansado, harto de tanta muerte y que ese gran momento, ese golpe fulminante nunca llegaba, los terroristas seguían enviando la misma cantidad de refuerzos o más, por aire mar y tierra. Aprendí a sobrevivir, hacer cosas solo. Buscaba campamentos y los atacaba, robaba los suministros y recibía mi paga, pero un momento importante fue cuando conocí al comandante chileno, yo como un peruano note su raro hablar, algunas frases, pero lo más importante su personalidad, era alguien ingenuo y novato, pero con altas ganas para la causa y sus ganas de liderar, un líder inexperto, pero su ímpetu inspiraba.
El comandante fue algo importante en mi vida, sin el no hubiera conseguido la experiencia necesaria para luchar la misión, empezó a reclutar gente y aunque lo menosprecia a él seguía recto y con sus ganas de hacer un grupo para combatir a los terroristas.
Me acuerdo de la vez que lo conocí, estaba en la F.O.B. busque suministros y caminaba a los camarotes, deje mi arma, mochila y casco y dormí. Pasaron horas y al despertar era tarde, voy listo para buscar algunos camiones y robar armas de los terroristas, hasta que el llegó. Pasaba descuidada mente, con una mirada decidida, se acerca a mi y me pide si me uniría a su escuadrón, yo acepto la propuesta pensando que sería cosa de un día, el va a los cuarteles y decide planear la misión, pero esos lugares estaban ocupados y sin reservar.
Ese día no solo el reclutando, sino había otro grupo grande listo para expandirse. La verdad no me acuerdo quien llegó primero, pero lo que si son las palabras, podrías salir esto es algo privado y no necesitamos novatos acá. Aunque la pelea podría comenzar, con una gran labia logra evitar esto y se va sin perder la dignidad, aunque el se acaparaba el reclutamiento el comandante se las arreglo para conseguir miembros.
La primera misión fue ir a una mina y tomarla, el helicóptero entro, era de noche y bajamos apuntando al acantilado, empiezo a notar unas figuras y pongo mi ojo en la mira y veo mejor la figura aunque no es de importancia lo describiré porque la mayoría de ellos llevan el mismo atuendo. Un hombre con una máscara negra que no tapaba sus ojos, camisa gris y en algunos casos blanca y unos pantalones negros; la mayoría armados con AK47, aunque otros tenían francotiradores o rpgs.
Después de identificar que era un terrorista jalo el gatillo y una bala cae en su pecho, para que luego tenga otra clavada a su cabeza, tenía un compañero y este quedó atónito buscando y moviendo rápidamente los ojos y agitando la cabeza buscando de dónde salió ese disparo hasta que una bala le parta el pecho, el comandante se tiró al piso y vi que había un terrorista cerca, empezó a dispararme, mi chaleco evito que unas balas me atravesaran y mi agilidad evito que varias balas de su cargador me dieras, el comandante dispara y mientras el cuerpo del terrorista cae indica a su equipo para bajar, vamos abajo y terminamos despejando el lugar con facilidad, entramos a una casa y revisamos los papeles. Encontramos los horarios de un ataque hacia la ciudad principal, Ronogorad.
El comandante encendió el helicóptero y lo bajo, para luego llamarnos y corrí  hacia ahí, entre y ví el avión de los paracaidistas, llegaban dispara do a nuestro helicóptero, pero el subió y luego nos alejamos.
En Ronogorad los ataque eran casi diarios, pero este tenían más armas listas para matar, tuvimos que liberar más ciudades antes de ir a Ronogorad, en el desierto y un pueblo, logramos liberarlos, pero no duraría tanto hasta que los terroristas lo capturen.
Faltaban horas para que llegue el convoy enemigo y en una tienda nos refugiamos, intercambiamos palabras y le pregunto su nombre al comandante y el me dice Gabo, otro más era un piloto apodado GTA por su locura al manejar y otro soldado que le decían CR7 por su habilidad en el futbol.
Hablabamos hasta que el convoy llegó, armas pesadas, y terroristas armados con cascos pesados y camuflaje rojo y negro.
Los disparos no se hicieron esperar y la batalla empezó, yo con mi aug peleo fuertemente, logramos matar a el convoy, pero llegó otro y tuvimos que retroceder para tener mejores ángulos y seguir con la balacera, el objetivo principal de nuestras balas eran los artilleros que venían en carros, lo importante era pegarle una bala en el cráneo, necesitaban más de una bala por su casco y si los matabamos rápido lo demás era sencillo, luego de que los artilleros cayeran con su cráneo reventado los demás terroristas no tuvieron nada más que hacer, aunque su superioridad era abrumadora, su estrategia no lo era y fácilmente los matabamos, después de horas de combate logramos liberar el área, pero no sé rendirían así de fácil. Después de unas horas de ordenar municiones y curar nuestras heridas sonó un avión, unos balasos llegaron del cielo y penetraron en los autos vacíos, por suerte nadie estaba ahí, pero no podía decir lo mismo del cielo, unos terroristas bajaron en paracaídas y la lluvia de balas era increíble.
Los malditos cayeron dispersos y se acercaban, me quedé en una posición y empecé a fusilar a cualquiera que viera, Gabo y GTA hacian lo mismo en su lado y CR7 había Sido herido, fui por el para llevarlo a un lugar seguro, pero unos balasos me impiden pasar, pero Gabo como salvador ve esto y le mete una bala directo al cráneo y lo llevo a un lugar con coberturas, para luego volver al combate y seguir peleando, después de unas horas despejamos la ciudad y desde la radio nos avisan.
" No detectamos más convoyes ni aviones, lo lograron maldita sea, estamos enviando un piloto para que los recoja y cure sus heridas"
El helicóptero llegó y fuimos todos a un hospital en el F.O.B. nos revisaron y curaron.
Por fin estamos progresando y así seguimos por semanas, se nos unió alguien que parecía un italiano que hablaba español llamado Luigi, liberamos pueblos y salvamos rehenes, eramos héroes.
Lo mejor de mi vida fue liberar esos pueblos y ver la felicidad de la gente y como nos recibían, con aplausos y festejos, hasta que defendiendo Ronogorad a Gabo le pegan un tiro casi fatal, lo llevo al helicóptero de escape, GTA prende los motores y Luigi y CR7 suben y salimos, al parecer Gabo necesitaba quedarse en el hospital para que pueda recuperarse, Luigi se quede con Gabo y CR7 termino su servicio.
Me quedé con GTA y pensábamos seguir liberando los pueblos re capturados, hasta que la gloria vino hacia mi.
Zero el líder de un regimiento nos propone unirnos a si regimiento y con una gran misión, ir y tomar todas las posiciones enemigas y aguantar para darles un gran golpe, hasta que nos lo ordene el comando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misión ImpensableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora