La verdad se revela

670 42 17
                                    

En este momento, tanto Ladybug como Cat Noir estaban comenzando a despertar después de haber quedado inconscientes tras la pelea contra Spider-Hood.

A la vez que comenzaban a levantarse, los dos héroes parisinos se comenzaron a percatar de un olor sumamente fuerte.

Pero la cosa estaba en que no era un olor como cuando a alguien se le termina saliendo uno, mas bien eso se sentía... como si algo se estuviera quemando.

Es en ese instante en el que se dan cuenta de que ya no se encontraban en el edificio en donde habían tenido la pelea contra el vigilante arácnido, y ahí es cuando se dan cuenta del edificio que ahora estaba ardiendo en llamas.

Y no hacia falta el decir que el tener algo como eso justo frente a sus ojos, sin duda era algo que no estaban acostumbrado a ver.

-Así que al final si lo hizo. -dijo Cat Noir que por mas que lo intentaba no podía dejar de tener la mirada puesta en eso.

Mientras que la chica con temática de catarina, estaba en el mismo estado que su compañero, se percata de que en su yo-yo el cual estaba en su mano justo ahora, tenia pegada una nota.

Al percatarse del papel, Ladybug solamente atina a dirigir su mano hacia el mismo para así poder empezar a leerlo.

-Tu y yo tenemos que hablar sin duda, espero que no vayas a venir acompañada del chico gato, porque este es un tema que prefiero hablar contigo a solas, ven a verme tan pronto como puedas en la Torre Eiffel, espero que no faltes.

S.H.

Una vez que termina de leer la nota, la chica simplemente atina a dejar ver una expresión seria en su rostro, pues en ese momento es cuando a su mente vienen los recuerdos de los últimos momentos de su pelea contra Spider-Hood.

Cuando el... le dijo aquello ultimo al oído.

...

-Se quien eres... Marinette.

...

El tipo conocía a su yo bajo la mascara.

Pero eso sencillamente no podía ser posible, ella siempre ha sido luy cuidsdo con el tema de mantener su identidad bajo extremo cuidado.

Algo en todo esto le daba un muy extraño presentimiento sin duda, no sabía si era uno bueno o malo, pero si sabía que debía de llegar al fondo de esto.

Ya sabía que hacer con respecto a la invitación del vigilante.

...

Mientras que con Spider-Hood, este se hallaba sentado en una de las zonas de la Torre Eiffel para así poder ver el ambiente de la ciudad de París.

No cabía duda de que si tenia un tipo de atmósfera... mágico por decirlo de otro modo.

Sin embargo, en ese mismo momento el vigilante con temáticas de araña tiene la sensación de que acababa de llegar algo o mas bien.. alguien.

-Pensé que ibas a tardar mas, o que simplemente no ibas a venir. -dijo Spider-Hood a la vez que se daba la vuelta.

Y justamente es cuando ve a ni mas ni menos que a la misma Ladybug, la cual estaba a varios metros de donde el se encontraba.

-¿Linda vista no lo crees? -pregunto Spider-Hood a la vez que volteaba a ver de nueva cuenta hacia la ciudad.

-Creo que mejor te vas dejando de esa personalidad misteriosa y me dices que es lo que pasa. -dijo Ladybug a la vez veía directamente al vigilante con una mirada que apuntaba a reflejar seriedad.

-Creo que con lo que les dije a ti y a tu amigo gato debe de ser suficiente para que el argumento se entienda. -dijo Spider-Hood con lo ultimo a la vez arqueaba una ceja bajo su mascara.

Marvel Under The Spider-Hood.Where stories live. Discover now