Eᴘɪʟᴏɢᴏ

172 11 9
                                    

Habían pasado exactamente dos años y tres meses en los que Tn, Seonghwa y Soobin se habían unido aún más. Dos años y tres meses con muchos cambios en la vida de cada uno.

El cachorro Soobin se había vuelto muy unido a los mellizos. Tenía demasiados amigos en la escuela pero los que lograban sacarle ese lado tierno, eran los especiales cachorros Hongjoong y Yeosang, esos cachorros que al principio le había hablado feo a su mami y que le Habían caído mal por un instante, sin embargo, de un momento a otro le habían caído de maravilla. En fin Soobin había catalogado a los mellizos como sus únicos mejores amigos.

Desde que la omega y el alfa habían formalizado su relación decidieron que si algo les molestaba o incomodaba, se lo dejarían saber porque no querían que ocurriera el mismo error que en el pasado. Su relación se estaba basando en amor, sinceridad, y confianza que se demostraban diariamente.

Seonghwa por fin pudo firmar el contrato que le ayudaría a que su empresa creciera, cosa que lo favoreció y gracias al apoyo de su omega por cuidar de su cachorro quien lo alentó y aconsejó. El alfa sabía que nada estaba mal en su vida; tenía una omega que lo apoyaba y ayudaba en todo y dos cachorro ¿que más podía pedir?

Si, Tn y Seonghwa esperaban a un integrante más en su pequeña familia, la omega tenía un pequeño bulto en su barriga. Un pequeño bultito que Seong y Soobin amaban demasiado.

— Hola~ soy yo otra vez. Soy Soobin tú hermano mayor.

El cachorro siempre le hablaba al pequeño ser que se encontraba dentro de la barriga de su mami.

— Pudiste estar en la barriga de mamá.

— Aún así eres mi primer cachorro, Soobin. -le dijo la omega con una sonrisa.

El alfa Park había entrado a la habitación con tres vasos llenos de frappes. Había escuchado la pequeña conversación de su omega e hijo desde la cocina. Pese a que Tn no tuvo en su barriga a Soobin le hacía saber que el siempre sería su primer hijo; Tn nunca echó a un lado a su cachorro porque estaba esperando otro, al contrario, siempre le hablaba como si el pequeño Soobin hubiera habitado en su vientre.

— ¡Mami, se movió! -chilló con alegría Soobin.

¿Si? A ver si con papi se mueve.

La omega se dedicó a sentir las caricias en su pequeño bulto mientras bebía el frappe que su alfa le había dado. Seonghwa y Soobin siempre fueron de emocionarse cuando el bebé estaba en su barriga y se movía al tacto de aquel par.

— Ma..mamá, Yo... eh estando buscando nombres junto a los mellizos para mi nuevo hermanito.

Tn sonrió ante la ternura que le daba su cachorro.

— Gracias por eso, tú papi y yo aún no hemos encontrado uno que nos guste y teníamos pensado preguntarte.

El cachorro se emocionó ante los dicho por su mami omega.

— El primero es Taehyung y el segundo es Jongho. -dijo feliz.

¿A ti, cuál te gusta más?

— Los dos, pero Jongho -confesó

Tn asintió con una sonrisa mientras era mirada por el alfa, el cachorro se dedicó a llamar a su hermanito Jongho muchas veces recibiendo pataditas como respuestas por parte del otro cachorro. El alfa no había despegado su mirada de su omega, quien le sonrió y puso su vaso en la mesita de noche.

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora