🌼 𝐎𝟏𝟏 | El Trato de Rumpelstiltskin

2K 339 6
                                    

CAPÍTULO ONCE | EL TRATO DE RUMPELSTILTSKIN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO ONCE | EL TRATO DE RUMPELSTILTSKIN


──────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────────


📍 Storybrooke.

Las calles del pueblo se habían visto envueltas en un humo color violeta que pronto comenzó a dispersarse en el ambiente dejando ver varios rostros de confusión. Christine recordaba que algo similar había pasado en su último momento en Infratierra, la espada en sus manos mientras estaba rodeada de los guardias de la Reina de Corazones y el escape se vio interrumpido por una misma nube que terminó por atraparla en aquel pueblo sin ningún recuerdo de su persona, al menos hasta hacía un par de momentos atrás. Sin embargo, la alegría de recordar quienes eran había tomado mayor importancia en aquel momento mientras todos se abrazaban con una sonrisa y Christine compartía un pequeño abrazo con Nieves. La maldición se había roto finalmente, pero parecía que la mayor sorpresa en aquel reencuentro provenía de Emma, la persona que mas escéptica se había mantenido desde su llegada. 

Christine sabía que ni siquiera ella había creído en las palabras de Henry, pero en las últimas semanas todo parecía coincidir con aquellas páginas del libro de cuentos. Sin embargo, había algo que en su mente se encontraba perdido, algo que no tenía sentido, algo que aún le faltaba por descubrir. Reconocía los rostros a su alrededor, pero sabía en su interior que algo estaba incompleto en el rompecabezas. Emma los había salvado, pero parecía que nada aparte de sus recuerdos había cambiado, después de todo, seguían sin abandonar el pueblo. 

──¿Qué fue ese humo? ──preguntó Christine llamando la atención de los presentes, todos parecían igual de confundidos, pero sabían que nada bueno podía suceder. 

──Es la magia. Está aquí, puedo sentirla ──el Hada Azul se acercó a ellos respondiendo la pregunta, pero para sorpresa de todos, Regina no era la causante y Christine también lo sabía. 

La gente del pueblo no comprendía lo que estaba pasando, la primera idea era ir en busca de Regina para cuestionarla e incluso matarla por aquellos años condenados en un mundo que no era el de ellos. Christine y Emma se miraron, sabían que Regina no tenía nada que ver con la nueva ola de magia que los invadía, pero debían impedir que la gente cavara sus propias tumbas por querer enfrentarla. Con un sólo gesto ambas entendieron que debían detener a las personas y sin esperar más tiempo comenzaron a correr para llegar a la casa de Regina donde la gente se amontonaba a la espera de que abriera la puerta y mostrara la cara.

Aunque su objetivo era evitar que asesinaran a Regina, Christine tenía más de una pregunta en mente para la Reina y no bastó mucho tiempo para que pudieran encerrar a Regina en la comisaria. Esperaban que así, tanto ellos como Regina, estuvieran a salvo de cualquier problema que se pudiera desatar y asesinar a la causante de la maldición no era una solución, solo los rebajaba a su nivel.

✅ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 • ❪ Once Upon A Time ❫Where stories live. Discover now