El Capitulo Botella

1.4K 203 601
                                    

A/N: HOLA CHIKIBEIBIS! Tio Raro Sam aca. Solo paso para mostrarles este hermoso fan art de nuestro frijolito Okayden hecho por _maripqdx en su instagram! Vayan a darle bastante amorcito! Su user esta en la foto. 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Recuerdan cuando esta historia era sobre cuatro amigos abriendo un club escolar? Buenos tiempos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Recuerdan cuando esta historia era sobre cuatro amigos abriendo un club escolar? Buenos tiempos. Cómo llegamos de allí a estar atados a sillas en Dios sabe dónde, es una estupidez legendaria, y culpo a Brayden por esto.

"¿por qué me estás atando, medio-hermanastro-gemelo?" dice Brayden, desnudo, salvo por su ropa interior, en la cosa más estúpida que el autor de esta maldita historia evocó en su mente.

Nega-Brayden me quita el calcetín de la boca y se lo pone en la boca de Brayden. Ew, pero también, gracias. Pero sobre todo ew.

Ahí. Calladito te ves más bonito —dice Nega-Brayden.

Escupo un poco de pelusa y arrepentimiento, recuperando el aliento, que esta a punto de desaparecer. —¿Medio-hermano-gemelo? ¿Qué basura de Telemundo es eso?

Nega-Brayden saca el calcetín de la boca de Brayden y me lo vuelve a meter en la boca. Puedo sentir la saliva fría de Brayden. Sabe igual que el cannoli de kimchi que comí antes. Sí, definitivamente vomitaré pronto.

Silencio, Pollito.

—¿Pollito? —dice Hayden, atado a una silla a mi lado. Bueno, estaba atado a una silla. Flexiona sus musculos con el poder de mil Terry Crews y rompe las cuerdas de inmediato, poniéndose de pie—. ¡Nadie llama a mi hombre pollito, excepto yo!

Dos manos enormes de salami pepperoni lo agarran por los hombros y lo empujan hacia atrás en la silla, atándolo con cinta aislante. Silenciosamente le digo "púas de hombros."

Relájate, grandulón —dice, sacando el calcetín de mi boca y poniéndolo en la de Hayden. Su cara también parece que está a punto de vomitar.

"medio-hermanastro-gemelo, si esto es una venganza por aquella vez que cambié tu champú por leche de toro como una broma porque sé que eres vegano," dice Brayden, "bueno, supéralo bobis."

Bad Boys, Soft Boys, y Otros Descorazonados - El Paquete CompletoWhere stories live. Discover now