01

1.5K 139 110
                                    


                          ﹙𝒊﹚

"Pille al profesor echándole el ojo a un estudiante"

12:45 era la hora exacta que marcaba el reloj colgado en la pared del salón de clases, hora en la que los alumnos debían irse pues era esa la última clase, como todo estudiante normal la hora de salida era el momento más esperado desde el comienzo del día, y más si la última clase era química, todos se apresuraban a guardar sus cosas y esperaban con mucho fastidio a que el profesor diera la orden de salida, SeongHwa se encontraba relajado en su lugar sin quitar la vista del reloj

para SeongHwa, no era su momento favorito en todo el día, si no cuando todos sus compañeros dejaban el salón y el se quedaba a solas con el profesor, y no era para nada por alguna mala nota en algún examen o para ponerle alguna queja, era algo más. El pelirosa miro por última vez con emoción la hora en el reloj, observó al profesor levantarse y caminar hasta el medio del salón.

— Pueden retirarse, nos vemos el lunes a la misma hora. — de inmediato el profesor le dio una rápida mirada al pelirosa lo único que logró fue que el corazón del pelirosa se acelerará más, dándose esa mirada que solo ellos dos sabían.

Estaba seguro que sus compañeros no le prestaban atención a esas pequeñas miradas y interacciones pero no podía evitar emocionarse y sentirse nervioso al mismo tiempo.

Apenas el profesor dio la orden de salida todos abandonaron rápidamente el aula, menos el mejor amigo del pelirosa, Wooyoung quien siempre lo esperaba para irse juntos.

— Ya vámonos hwa. — hablo su mejor amigo con seriedad, ya estaba harto de que se quedará hasta después de clases con el profesor. Tomo al pelirosa del brazo para ayudarlo a levantarse.

— Tengo que resolver algunos problemas con unas notas, quizás mañana podamos vernos woo. — SeongHwa se soltó rápido del agarre de su mejor amigo ambos notándose bastante enojados, wooyoung salió rápido del salón claro sin antes darle una mirada de asco al profesor.

Hongjoong se mantuvo parado cruzado de brazos mirando la pequeña discusión de ambos "mejores amigos" para asegurarse de que no ocurriera alguna pelea, lo único que no le gustó fue la mirada que le dio el otro chico antes de irse, y comenzó a preocuparse por eso, el profesor aún vagando en sus pensamientos no noto en qué momento el pelirosa se encontraba abrazándolo del cuello rápidamente este se separó y dejo un beso sobre sus labios, el profesor continuaba mirándole con seriedad.

— ¿El sabe algo sobre nosotros? — pregunto el profesor rogando por una respuesta negativa.

— El.. sí sabe, pero no todo. — respondió el pelirosa mirando a su mayor con preocupación apunto de llorar.

Y esa respuesta para hongjoong fue como un balde de agua fría, intento guardar la calma y no mostrarse nervioso.

— ¿Cuanto sabe? —

— sabe.. sabe que nos besamos solo eso le conté, lo juro. — SeongHwa no pudo contener las lágrimas, sabía que lo que estaba diciendo era mentira, abrazo lo más fuerte que pudo a su profesor sin parar de llorar, estaba seguro que se enojaría y quizás todo se terminaría allí.

El profesor tomo de las mejillas al pelirosa e hizo que esté lo mirara a los ojos, hablo sin importar que este estuviera llorando.

— Te eh explicado muchas veces lo que pasaría si alguien se entera que estamos juntos, me despiden y no vuelves a verme porque me meten a la cárcel ¡¿Eso quieres?! — el profesor apretó con algo más de fuerza las mejillas del pelirosa al gritarle.

— No.

— Entonces esto debe mantenerse como un secreto. Mañana irás y le explicarás a tu amigo que todo lo que le dijiste es falso.

SeongHwa solo asintió sintiéndose terriblemente mal aún así sus lágrimas habían cesado sabía que cuando llegara a su casa lloraría toda la noche sintiéndose culpable y cuestionando si de verdad su amor era correspondido porque eso era lo único que realmente le importaba. El profesor dejo un rápido beso sobre los labios de su alumno y limpio sus lágrimas sin hacer algún comentario de por qué estaba llorando, se alejó lentamente hasta sentarse en su escritorio y de inmediato comenzar a escribir cosas en su libreta dejando al pelirosa en la nada, y ya no pudo contener sus sentimientos.

— ¿Por qué no me lo dijiste? — pregunto el pelirosa nuevamente apunto de llorar pero estaba muy enojado como para hacerlo en ese momento.

— ¿Decirte que?

— ¡¿Por qué no me dijiste que estás casado?! — explico SeongHwa acercándose hasta donde se encontraba el profesor, tomo su mano bruscamente haciendo que parara de escribir al instante y observó el anillo de casado en su dedo anular, soltó la mano que llevaba el anillo con rabia y se alejó esperando una explicación, en ese momento solo quería salir corriendo y llorar tantas horas le fuera posible en su casa. 

— Sí, estoy casado, tengo un estable matrimonio de más de siete años y dos hijos. No deberían ser tus asuntos. — admitió descaradamente.

El pelirosa no podía creer lo que estaba escuchando, debió haberse percatado de eso desde el primer momento en que comenzó a interesarle su profesor más haya de lo laboral, sobre todo cuando se armó de valor para seducirlo sin miedo a ser acusado con la directiva de la escuela, se sentía realmente bien estando con su profesor, amado teniendo a su profesor cómo algo más, estaba perdidamente enamorado de alguien que jamás podría corresponder sus sentimientos de la misma forma sin ser una aberración, y ahora se sentía un asco confirmando que su profesor la persona con la que mantenía una relación en secreto estaba casado.

No pudo contener más sus lágrimas, comenzó a llorar estando inmóvil en su lugar, la poca fuerza que le generaba la rabia lo ayudo a tomar sus cosas y salir corriendo del salón.

Por otro lado el profesor Kim hongjoong permanecía en su asiento terminando de revisar algunos exámenes estando no tan tranquilo, tenía bien manipulado al de cabellos rosas  estaba seguro que no le diría a nadie sobre su relación, por más que estuviera enojado era incapaz de decirle a algún otro adulto o a alguien más de la escuela lo único que llegó a angustiarle fue saber que otro de sus alumnos sabía sobre eso, estaría acabado si la directiva de la escuela escuchaba algún rumor como ese, comenzarían a investigarlo hasta que su mismo alumno confesara todo.

𝖳𝖾𝖺𝖼𝗁𝖾𝗋'𝗌 𝗽𝗲𝘁 : 𝖧𝗈𝗇𝗀𝗁𝗐𝖺Where stories live. Discover now