Prologo

92 2 0
                                    

Tras años de guerras internas, los habitantes de la tierra de Ethagrîm ya no sabían q hacer, por un lado los auto-denominados Grandes Líderes, burgueses que con su riqueza tomaron control de grandes ciudades y, por otro, los Liberadores, un grupo de caballeros que se unieron para derrocar a los Grandes Líderes e instalar en la sociedad una cultura democratica, sin embargo, eran no eran ni la mitad de numerosos que ellos, ni tenían tantos recursos.

Nombrar todas las batallas y todos los jefes de cada grupo sería realmente imposible, ya que la posteriormente conociada como Guerra de la Devastación, llego a durar más de 40 años, 43 exactamente. Por lo mismo sólo nombraré el último líder de cada bando, ya que son los más conocidos y alabados de todos.

Del lado de los Líderes, tenemos a Asrik el Grande, no lo llamaban así por ser muy querido, de hecho, tenía problemas con otros dirigentes, sino que su nombre venía de su alta estatura (que dicen llegó a superar los dos metros) y su gran carácter.

No se saben de él muchas cosas, pero dicen que se crió en el Montaña de Uthadûm, que significa "Volcán de estrellas", llamada así por que de noche se observaba una cantidad inmensa de estrellas que se veía como si estuvieran saliendo de la cima de la montaña (como un volcán). Aún así, Asrik no se crió como un chico de campo, el vivía con sus padres nobles, lo que hacía que obtuviera todo lo que quería.

Un ejemplo de esto es que cuando tenía trece años, le pidió a su padre que le diera una espada, siendo que en esos años se debía tener dieciocho o más.

Y por el lado de los Liberadores, nos enfocamos en Glamfring, el Manco, cosa extraña, pues poseía ambas manos en perfecto estado. La razón de su nombre se debe a un accidente que tuvo cuando era niño, ocho años exactamente. Al ser hijo de un herrero, frecuentaba con herramientas de la forja todos los días y sabía como usarlas.

Sin embargo, un día se cayó una estantería de cobre sobre él, que alcanzó a moverse, pero la estantería le aplastó la mano izquierda, lo curioso es que después de eso su mano no perdió ninguna capacidad, solo dejó de usarla, tomaba las cosas con una sola mano y cuando se hizo caballero, le modificó las correas a su escudo para que se afirmaran de su antebrazo, sin tocar su mano

Para desgracia para todo Ethagrîm, esta guerra fué consumiendo todos los recursos de los pueblos hasta dejar a todos sin nada, esto fue lo que realmente le puso fin a la Guerra de la Devastación.

No se declaró un vencedor claro, pero sí hubo un corto período de anarquía post-guerra que hubiera realmente terminado con la población de no ser por que las familias nobles que aún poseían algo de riqueza tomaron el control del pueblo a modo de reyes, sin embargo, no eran lo suficientemente numerosos para mantener el orden en sus naciones, esto los obligó a reclutar um grupo de caballeros encargados de mantener la paz en todo Ethagrîm. A estos caballeros se les conoció como La Orden de los Caballeros Vigilantes.


FIN DEL PRÓLOGO

La Orden de los Caballeros Vigilantes: OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora