Cap 29

3.3K 95 4
                                    


Paula:

Estaba tirada en mi cama, mi padre se había ido ya, en nada empezarían los partidos de clasificación al mundial y tenia que irse, estaba revisando las redes cuando me llegó un mensaje.

.....

-Cambio de planes hoy tienes que venir-

.....

Al parecer tendría que ir hoy a las prácticas y aunque estaba cansada dejé el teléfono a un lado, encima de la cama y me fui a vestir.

Como ya era de costumbre antes de nada abrí mi pequeño armario del baño y cogí una pastilla de ansiolítico acompañado de un vaso de agua, antes de que llegase mi padre pude intentar ocultar la ansiedad que tenía encima pero a él nunca le podría ocultar nada porque me conoce más que nadie, tarde o temprano se dio cuenta de lo que me pasaba y me buscó una solución que yo aceptase.

Tragué el agua y me fui de nuevo a la habitación para arreglarme.

Bajé hasta la cocina y me cogí una magdalena de paquete para luego agarrar las llaves del coche de mi padre, en el poco tiempo que él había estado aquí ya me habia ayudado en muchas cosas incluida esta.

Como cada día seguí la ruta hasta llegar al campo de entrenamiento donde siempre había alguien rondando para ver a quién pillaban.

....

-Buenos días chula- dije mientras entraba a la sala donde estaba Alicia.

Ella me miró con alivio y dejó el informe que estaba cubriendo soltando un suspiro.

-¿tanto me necesitas?- intenté tomármelo a risa pero ya sabía porque era, Blanca estaría allí pero como era de esperar no hacía más que coquetear con los jugadores, no sé cómo aún no la habían expulsado.

-Lo sabes muy bien - dijo volviendo su vista al informe.

-¿donde se a metido está vez?

-detrás de Ansu-

Yo solté una sonrisa divertida pero a la vez de increbilidad.

-quien tuviera su valor-

Ella me miró por unos segundos después de escucharme.

-Me voy a ver la lista de quiénes viene hoy- dije rodando los ojos mientras caminaba a una lista en el corcho de la pared.

Cuando estaba leyendo alguien tocó a la puerta y al segundo ya la estaba abriendo.

-Buenos días- dijo con algo de voz tímida el canario, yo miré a Alicia que me regaló una mirada al informe, sabía muy bien que no iba a ser ella quien le atendiese.

-en la camilla dos- dije cortante pasando con rapidez delante suya.

...

-te has despedido ya de Eric?- solto de la nada.

-Y eso a que viene?

-No sé, como os lleváis tan bien y ya se a ido- se apoyó con los brazos para de la vuelta mientras nos mirábamos por varios segundos.

Nuestro neverland de amor {Pedri González}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora