< C U A T R O >

15K 1.5K 2.1K
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•

--Definitivamente tanto café te está haciendo alucinar, pastelito de miel, debes dejar ese vicio ahora. — Jihyo musitó tomando el café de las manos pequeñas de Felix y alejarlo de él.

—¡Te lo juro, Jihyo noona! , ¡Hay un lindo tigre que se transforma en un caliente chico en mi hogar!— Felix revolvió sus rubios cabellos estresado.

—Definitivamente el café te pone loco, no más liquído amargo para tí. — La chica negó lentamente hasta ver a su esposo pasar casualmente por su pasillo.— Ya veremos si te cree Dan ¡¡amor!!— Chilló Jihyo provocando que Felix se sonrojara avergonzado y el nombrado girase.

Felix estaba muy perdido mirando la pared como para notar como Daniel se acercaba a ellos con una sonrisa brillante en su rostro. Dejando un casto beso sobre los labios de su esposa.

—Ugh, Felix, luces muy cansado ¿estás durmiendo bien? — Preguntó el hombre amablemente.

Felix asintió bajando la cabeza.

—Mira, cariño, éste pastelito de miel está diciendo que en su casa hay un tigre que se convierte en humano ¿le crees? — Jihyo peinó sus cabellos negros a sus costados, mirando la cara confusa de su marido.

—Eh.. ¿un qué? — Preguntó el pelinegro con una pequeña risa incrédula.

—¡No estoy mintiendo! — Felix apoyó su frente sobre su escritorio y bufó inflando sus mejillas.— Realmente hay un híbrido en mi hogar...

Daniel se quedó mirándole pensativo al igual que Jihyo, ambos tan indecisos si creerlo o no al sonrojado y estresado rubio frente a ellos.

—Supongo que la imaginación y los sueños te hacen creer que ves la realidad. — Dijo por fin Daniel filosóficamente.— Es como poner a hervír agua y mirar fíjamente la olla donde se está evaporando, al principio no notarás que va bajando pero al final ves el contenido sin nada..

—Eso no tienen ningún sentido, Hyung. — Dijo Felix mirándole incrédulo.

—Tampoco lo que estás diciendo, Felix. — Finalizó el pelinegro llevando su mano a la frente del más jóven.— Debes ir al médico pronto.. o a un psiquiátra.

—¡Dan!— Le regañó su esposa.

—Lo siento, cariño. — Besó la frente de Jihyo y salió disparado del lugar, dejándoles de nuevo solos.

Felix masajeó sus sienes y cerró sus ojos, Hyunjin éstos días había estado siendo un tremendo y gran descarado al andar por toda la casa sin camisa. Ah, pero Felix no puede mirarle de reojo porque te sale con su mierda de: "¿Me tienes muchas ganas que me miras así?"

Felix amaba la buena carne ¡¿Cómo no iba a contemplar tremendo banquete pasearse por su casa?! Odiaba que el chico/tigre fuera tan egocéntrico, tan idiota ¡Tan imbécil! Tan...

Guapo.

—Tierra llamando a Lee Felix, bi bi, tierra llamando a Lee Felix.— La pelinegra pasó su mano frente a un perdido Felix.

—¿Ah? — El rubio salió de su ensoñación con tigres y chicos calientes, parpadeó varias veces para regresar a su realidad y suspiró.

—El señor Park te está llamando, pastelito de miel. — Daniel dijo con preocupación en su voz.94

Mierda.

—¿Ahora qué hice? — Preguntó aterrorizado.

—Ser la presa número uno del anciano.. — Dijo con obviedad la mujer mirando su reflejo en su celular. — Si te quiere violar solo debes gritar muy fuerte y yo sacaré mi spray pimienta en su contra.

𝚃𝚒𝚐𝚎𝚛 × 𝒉𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora