Niño tonto

967 114 9
                                    

Sinopsis:

El niño depende

El adolecente quiere hacer todo

El adulto se hace responsable

¿No?

___

Niño, todavía es un niño. No lo acepta.

En el fondo su corazón es débil ante la brisa y frágil al cariño. Puede romperse como una fina capa de hielo que cubre un lago y quebrase sin posiblidad de volver a ser igual al mínimo toque cálido proporcionado.

Y eso, por sobre todo, asusta a Kim Roksoo, que desea ya no sentir para no herir a nadie más que le rodee. Para ya no ser abandonado cada vez.

Protegido, en el fondo de su corazón, hay un niño que llora, grita y sufre por un daño que fue hecho hace años. Y, aunque el niño buscó ayuda, nunca encontró un lugar en el que pueda caer y saber que será cuidado.

Por eso, Kim Roksoo lo resguarda con recelo en el fondo y no lo deja salir; contiene toda la inocencia y dolor de ese pequeño que fue y es para que ya no sea dañado por nadie más.

Deja que el frágil deseo de ser protegido y depender de alguien se ahogue en capas y capas de grueso hielo. Resguardando su roto corazón junto con un pequeño niño dañado en una fría muralla inconsolable.

Kim Roksoo no puede mostrarse frágil, por el bien de las personas a las que quiere proteger. Tiene que mantenerse firme ante ellos para que nunca duden de que pueden lograrlo y que el es fuerte para llevar todas sus cargas.

El tiene que fingir saber lo que está haciendo para que los demás no se tengan que poner en peligro.

El tiene que nunca dudar para que nadie tenga que pasar por lo que vivió el pequeño niño que guarda en su corazón. Kim Roksoo se encargará de eso.

___

Cómo Cale Henituse todavía es un niño tonto y roto.

Sigue buscando protegerlos a toda costa y aún intenta mantener la fría muralla que lo mantiene estable. Esta se está derritiendo y Cale solo puede sentir pánico al imaginar todo lo que puede pasar si los deja estar más cerca. Más cerca como sus padres, más cerca como sus amigos en secundaria, más cerca como los niños del refugio, más cerca como la familia que tuvo hace ya tantos años como Kim Roksoo.

Es como una muñeca frágil que se guarda y se mantiene dentro de su caja en la misma repisa siempre para que no se rompa.

Se burla de si mismo por nunca cambiar. Otra vez es un objeto de admiración y es el norte de mucha gente. Y nuevamente, decide mantenerse fuete e inamovible para todas esas personas que dependen de el. Siempre estará allí para ellos, debe estarlo.

El es un niño tonto y roto que fue obligado a crecer muy rápido.

Abandonado pero nunca olvidando sus sueños infantiles, Kim Roksoo crecio sin la esperanza de que algún día el dolor en el fondo de su corazón cesara. Y Cale vivirá con el peso de saberlo y mantendrá esa carga en sus hombros y en los de nadie más.

Es un niño que no quiere ser dejado atrás y hace cualquier cosa para evitarlo. Todavía se pregunta si está haciendo las cosas bien, y aún sigue sin detenerse. No puede hacerlo.

Ahora tiene más cosas que proteger y que no puede perder, en este nuevo mundo hay mucho en juego que vale más que su propia salud y comodidad. Cale decide que vale la pena esforzarse por ellos e intentarlo una vez más.

Es solo un niño desconsolado que no quiere volver a estar solo, no de nuevo y de nuevo, una y otra vez.

Un niño que todavía llora y grita por el dolor infringido por los fantasmas de una infancia lejana. Resguardado en el fondo, las lágrimas nunca dejan de correr.

Niño LamentableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora