Capítulo 25 - Accidentes

668 91 7
                                    

Después de todo, llegó el tifón, pero aun así me pareció que tuvo en consideración que era la primera vez que hacia de la "Doncella de la lluvia", porque el viento no soplaba ni la lluvia, así que cerré las ventanas y apenas escuché el ruido afuera.

Creo que Yan Kongshan ya se habría dormido.

Me di la vuelta en la oscuridad y miré el contorno borroso de los muebles de la habitación, sentí pánico y no pude dormir.

¿Era demasiado joven para aprender a fumar o es demasiado joven para enamorarme de él? Al final, no pude preguntar. Mi instinto me dijo, no preguntes, no es bueno que preguntes.

Él debería saberlo, sabía que me gusta.

Lo de confundirlo con otro es lo mismo que decir que no recuerdo nada, es una mentira del mismo nivel.

Debo haberlo llamado por su nombre, así que me preguntaría al día siguiente si recuerdo lo que dije. Y lo recuerde o no, ya se había decidido a no hacer nada.

Al igual que tenía miedo de ser rechazado por él y quería seguir siendo su amigo, fingí que no recordaba nada. Él también podría preocuparse por mis sentimientos, quería mantener la paz conmigo en la superficie y no quería dejar las cosas demasiado claras, por lo que tuvo que golpearme por otros medios.

Soy demasiado joven, mis ideas son demasiado ingenuas, soy inmaduro, solo tengo dieciocho años... La razón más importante es que no puede decirlo con claridad, pero creo que es así: somos del mismo sexo.

Solo se puso amarillo para mi un par de veces, no significa que sea gay. Incluso Fu Wei todavía se pone rosa para mí y no veo que quiera tener una relación conmigo.

Entonces, fui rechazado con tacto...

Volví a darme la vuelta, enterré la cara en la almohada y grité desde la tristeza de mi corazón: "¡No es mi culpa ser joven! ¿Qué hay de malo en ser joven? ¡Solo tengo dieciocho años! ¡Solo tengo dieciocho años en la vida! "

No importa cuán poco dispuesto esté, el sol saldrá al día siguiente como de costumbre.

Después del tifón, muchas hojas y pétalos cayeron a la calle y había puestos ocasionales en el medio de la calle, sin embargo, a medida que la temperatura subía gradualmente, se evaporarían antes del mediodía.

Lo que es más simpático que ser "horriblemente rechazado" es mi tipo, ¿no?

Que te maten sin decir nada.

Al menos hay un cadáver "como" para llorar el fracaso de la confesión. Unos años después, en reminiscencias del pasado, no es en vano que me guste, pero ni siquiera tengo un cadáver "como".

Me gusta, vivo torpemente y muero trágicamente.

"¡Yu Mian!" Sun Rui se apoyó en la caja registradora, agitando los brazos vigorosamente para saludarme.

Después del tifón, es posible que no todos se hayan recuperado, la calle parecía un poco desierta y no había gente en la tienda.

Esta fue la primera vez que nos vimos después del incidente de la borrachera, y parecía haber sucedido en la vida anterior.

"¿Por qué estás aquí?" En un raro momento de ocio, me acerqué también a la caja registradora y charlé con Sun Rui y Wen Ying.

"Ven a ver a mi Xiao Wenwen." Sun Rui apoyó los codos en el mostrador de la caja, apoyando su barbilla con ambas manos, mirando a Wen Ying con una expresión dulce.

Me pareció ver que la boca de Wen Ying se movía insoportablemente.

"No me llames Xiao Wenwen."

Green Plum IslandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora