20 razones para no enamorarte de mí

135 10 13
                                    

¿Qué mejor manera de inaugurar "Hora de Tontunas" que con una ración de 20 razones para no enamorarse de mí? Lo difícil es poner solo 20, que tendría para dos tomos. Incluso os apuesto lo que queráis a que, una vez terminado y publicado, se me ocurren otras 20 por lo menos.

¡Al turrón!

1. Soy una persona tremendamente obsesiva. Si algo me apasiona de verdad podría estar todo el día hablando en modo "fan girl" e incluso soñar con ello. Por el contrario y de forma inversa, si tengo algún problema grave, llega a obsesionarme hasta el punto de darme secuelas físicas, como pérdida del apetito, por ejemplo.

2. Hablo muy deprisa (a veces incluso me atropello al hacerlo) y me gusta usar palabras en desuso o complicadas, como "malandrín", "periplo" o "zarandajas".

3. Me gusta demasiado dormir y si es en exceso, mejor. Tengo el mismo despertar que Godzilla un lunes por la mañana después de un finde de camping.

4. Me sé casi de memoria los capítulos de "Los Simpson", los adoro, los venero y casi siempre comparo cosas de la vida diaria con momentos de la serie o viceversa.

5. Mi humor es lo más estúpido, absurdo y simple que te puedas imaginar. La chorrada más idiota del Universo puede provocarme la risa durante horas.

6. Jueeeeego con mi melocotoneeeeeero...

7. Tengo un TOC bastante irritante con las puertas. Pregunto mil veces si he cerrado la puerta del coche aunque sepa a ciencia cierta que lo he hecho. Incluso me he dado la vuelta para comprobarlo. La cosa no sería tan grave si mi coche no tuviera cierre automático.

8. Hablando de coche... Quiero más a mi coche que a un novio. Y me encariño con las cosas como si fueran personitas: lloré cuando se me estropeó la Play.

9. Necesito mis momentos de soledad tanto como comer o respirar. No tengo ningún problema en admitir que me gusta estar sola. Soy un espíritu libre, hago lo que me apetece cuando me apetece y por ello no me gusta nada que me planifiquen la vida.

10. Soy alérgica al melocotón, lo cual me supone una odisea con los pasteles, tartas y salsas secretas, ya que podemos terminar la velada en urgencias.

11. Me cuesta horrores engancharme a las series, por lo que cuando me preguntan: "¿Ves tal o cual serie?" Me suelo encoger de hombros con cara de idiota y emitir un apenado "No..."

12. Por el contrario, soy adicta a los videojuegos, al café y a escribir. Y cuando digo adicta es con todas las letras.

13. No me gusta mi cuerpo, sobre todo mis piernas. Y aunque sea una persona fuerte, como muchas otras mujeres, tengo momentos vulnerables con mi físico.

14. Tengo el mismo romanticismo que un documental sobre la fabricación del ladrillo cocido o la recogida del esparto.

15. Digo muchísimos tacos. Si estuviera en Gran Hermano, la mitad de mis diálogos en antena serían pitidos.

16. Soy demasiado orgullosa y prefiero perder cualquier otra cosa que perder mi orgullo. Como suelo decir: "Cuando estás derrotado, el orgullo es lo único que te permite seguir adelante. El orgullo es lo único que jamás podrán arrebatarte sin entregarlo."

17. A veces parezco una Sheldon Cooper de la vida... Cuando tengo que resolver un problema o ayudar a alguien sistematizo todo, contemplo todos los puntos de vista y procuro mantener una visión racional y neutral del problema. Esto puede parecer una ventaja, pero a veces da una imagen equivocada de frialdad.

18. Soy una persona muy despistada y tengo la memoria de un pez. Gracias a los videojuegos no recuerdo ni lo que comí ayer. Por eso, suelo llevar encima una libreta y bolígrafo para apuntar las cosillas que se me puedan olvidar.

19. Más manías: mi calzado tiene que ser negro o de un color muy oscuro. Tengo los pies muy pequeños y se ven horrendos con unas sandalias de color pastel, por ejemplo.

20. Un animalito adorable o cualquier cosa cuqui puede hacerme perder la dignidad en forma de grititos y saltitos incontrolados.

Bonus: A veces, odio cosas, personajes ficticios o canciones por el simple placer de hacerlo.

Bonus 2: Si me amas, amas a Loki.

¿Veis como me iba a quedar corta solo con 20? Hasta aquí hemos llegado con las razones por las cuales sería una esposa malísima. Cómo podéis comprobar, soy una mezcla entre Pusheen y Urkel, pero aun así, habrá que quererme, digo yo...

Nomino a @CharliePacheco, que creo que lo va a tener difícil, porque es un encanto de muchacho.

¡Besitos a todos! ¡Nos leemos!

Hora de TontunasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant