Prólogo.

187 16 5
                                    

Soy Vanessa Esteve. Mi madre murió hace un año, caí en depresión y gracias a eso falte al instituto por casi un mes, mi padre me quiso ayudar y me obligó a ir al psicólogo. Pasaron 2 meses y ya estaba harta, harta de la estúpida psicóloga diciéndome lo que yo ya tenía muy en claro, así que mentí diciendo que ya lo había superado.

Mi padre también extraña a mi madre y se que el que verdaderamente necesita ir al psicólogo es él, pero camufla todo eso "pasando página"con otra mujer, ahora estamos viviendo con su nueva novia y su encantadora hija, en su casa (nótese el sarcasmo).Y para colmo me tocara aguantarla en mi nuevo instituto.

Es gracioso ver como los chicos babean por tu hermanastra y a ti te miran como un bicho raro.No quiero ser grosera,pero chico que no halla pasado por su cama,chico que no sabe de su existencia,aunque lo dudo demasiado. Es la típica chica con el cuerpo de chorra modelo y mierdas de esas . En cambio yo,no me considero delgada pero tampoco gorda, tengo mis curvas, pero no es nada del otro mundo.

El punto es,que se que algo se traen entre manos mi nueva "familia", parecen odiarme y no entiendo por qué, lo que si se es que averiguare lo que sea que estén planeando, pero si sigo pensando en el atractivo mejor amigo de mi hermanastra, dudo mucho que pueda concentrarme.

El mejor amigo de mi hermanastraWhere stories live. Discover now