Agradecimientos

2.8K 92 11
                                    

¡Hola a todos y todas! Muchas graciass por llegar hasta acá <33

Esta obra fue escrita cuando yo era muy chica, allá por el año 2015. Se que no es de las mejores, sin embargo, mucha gente la sigue disfrutando hasta el día de la fecha en la que estoy editando este apartado (2022). Eso me da la pauta de que he logrado lo que me proponía: hacer algo para que otro lo disfrute.

Por eso, me alegra mucho que aún sigan votando, comentando, leyendo y añadiendo "You and 5sos" a sus listas de lectura.

Actualmente, aunque ya no formo parte del fandom, los leo a cada uno de ustedes y no puedo evitar soltar una sonrisa, entonces las ganas de volver a los chicos me invaden y de vez en cuando estoy escuchando algún que otro de sus primeros álbumes.

5 seconds of summer es una de las primeras bandas que escuché por gusto propio, sin que nadie me la recomendara, simplemente la encontré y ellos me encontraron a mí. Cada vez que pienso en mi adolescencia la recuerdo acompañada de alguna canción o algo que me lleva a ellos. Tuvieron un rol fundamental en la constitución de lo que hoy soy; gracias a ellos me encontré a mi misma, conocí gente hermosa, logre encontrar un lugar del que podía formar parte y pertenecer. Nada de esto es cosa menor, sino fundamental en la vida, al menos eso creo.

Por ello no tengo más que agradecerles eternamente: a los chicos, a su música, al fandom y a ustedes.

Espero que acá encuentren un espacio de goce y disfrute, de recreación, un espacio que les permita tomar distancia de la realidad aunque sea un poco. Comentense entre ustedes, interactúen, armen nuevas comunidades y no dejen morir el fandom.

Cuídense muchísimo, tal vez nos encontremos en otro tipo de lectura, pues nunca he dejado de escribir.
Les quiero muchisimo.

Jemi <3

You and 5sos ✦5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora