17 | Impulsos y perseverancias 💘

159 36 39
                                    

El silencio del parque era bastante cómodo, no me sentía extraña al tener a Jungkook a mi lado cuidando de Jaemin mientras que yo pensaba en las razones por las cuales mi mamá estaba así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El silencio del parque era bastante cómodo, no me sentía extraña al tener a Jungkook a mi lado cuidando de Jaemin mientras que yo pensaba en las razones por las cuales mi mamá estaba así. Ambos salieron felices de la casa y regresaron con unas caras como si me estuvieran diciendo que algo grave pasó y que han estado discutiendo todo el camino por eso.

Por lo menos hice que Jaemin dejara de llorar, Jungkook fue mejor hermano que yo en ese momento.

Y hablando también de él, agradecía mucho el hecho que no me haya preguntado nada con respecto a las actitudes de mis padres.

Le di muchas vueltas al asunto de mis padres, quería probarme a mí misma si podía adivinar con ese problema que los llevó a ese estado. Tal vez fue una simple discusión en las que ambos tenían ideas distintas con respecto a un tema, o es que uno de los dos haya encontrado una mentira que el otro haya estado en ocultando por un tiempo.

¿Una infidelidad puede ser?

No. Mis padres son las personas más racionales que he conocido en mi vida, ellos saben pensar, no se dejan llevar por sus necesidades secundarias. Además, se tienen uno al otro para saciarlas.

Pero si no fuera la infidelidad, ¿qué más podría ser?

Siempre te tenido miedo a ese momento en donde tal vez la relación de mis padres ya no dé para más, ese momento en donde ambos se dan cuenta que ya están cansados del otro y no tengan otra opción más que acá ar con esos largos años de relación. Literalmente, si es que ellos llegaban a separarse, no sólo le habrían puesto fin a su historia, sino que también se estaban llevando la mayor parte de la vida del otro.

Era ridículo que ahora me estuviese alarmando por las cosas que aparecen en mi cabeza y me plantean diversas situaciones en donde el matrimonio de mis padres llega a un divorcio. Ni siquiera era realmente mi problema, estaba pensando mucho las cosas, debía de calmarme cuanto antes. No estaba bien.

El silencio de este parque es de lo peor. No me gusta.

—Dicen que los matrimonios con personas de cuarenta años siempre es difícil, ya que ambos se dan cuenta que ya no son tan joven es como antes —opina Jungkook de repente. El silencio se acabó cuando comenzó a hablar y palmear sus muslos con sus manos—. Es como una crisis matrimonial.

Frunzo el ceño intentando descifrar las intenciones ocultas de Jungkook, pero él sólo tenía una mirada inocente, como si no me fuera a hacer algo.

— ¿A qué te refieres?

—El matrimonio de mis padres también tuvo sus altibajos —explica—. Tzuyu, con lo poco que sabía de psicología, me dijo que solía ser una crisis de personalidad. Entran en un estado de ansiedad por esos tres principales objetivos que se prometieron cuando se casaron: Hacer muy feliz a su pareja, vivir juntos hasta que la muerte les separase, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad y formar una familia con sus hijos. Es como que deben cumplir con su misión o habrán fracasado totalmente —encoge sus hombros antes de entretenerse otra vez con Jaemin—. Mis papás fuero a terapia de pareja para volver a entenderse. Ahora están más felices que antes, sólo es cuestión de tiempo.

Someday » Jeon Jungkook [BTS]Where stories live. Discover now