La furia de un angel, destitución y sorpresa

1.2K 80 4
                                    

Narra Serena:

Hola me llamo Serena Tsukino, tengo 16 años y voy en primero de preparatoria, ya han transcurrido seis meses desde la batalla y derrota de "Galaxia" y el "Caos", gracias a eso el mundo se encuentra en paz, tranquilidad y armonía.

Mi vida actualmente, no es como yo lo quisiera se preguntarán ¿porque? si el mundo está en paz y no ahí nadie amenazandolo, les explicaré, estos últimos seis meses todas mis guardianas y novio, me han estado presionando muchísimo ¿cómo? dirán, me han estado obligando a aprender un millón de cosas diferentes y ni siquiera son pacientes en enseñarme, a cada oportunidad que tienen me insultan o golpean o simplemente buscan excusas para aserlo según ellas todo es por "mi bien" y claro también es por Tokio de Cristal, ya no me dejan comer lo que me gusta y apenas puedo probar bocado, tengo clases de cocina, baile, lucha cuerpo a cuerpo, patinaje sobre hielo, modales, idiomas y miles de cosas más, ya estoy harta, cansada, agotada ni siquiera puedo dormir bien debido a todo lo que tengo que aprender.

Dejando eso de lado mis guardianas, novio y yo estamos en el templo hikawa pero claro solo están criticando me, insultando me y agobiando me.

Narra omnisciente:

Rey: eres tan estúpida - dicho eso le dio una bofetada a serena.

Amy: tus respuestas en estos problemas están bien pero no están explicadas a fondo - amy le dio una patada en el estómago a serena.

Lita: esto sabe horrible - lita le dio otra patada a serena pero sus pensamientos eran distintos a lo que decía - (como demonios es que su comida es más sabrosa y rica que la mia).

Mina: eres un desastre - mina le dio un puñetazo en las costillas.

Serena ya estaba muy golpeada, con moretones en el cuerpo y retenía las lágrimas que querían salir de sus ojos pero esa fue la gota que derramo el vaso serena ya no podía más.

Serena: YA BASTA - grito, las chicas dejaron de golpear la y se puso de pie - YA ME TIENEN HARTA CON SUS EXIGENCIAS, NO ME DEJAN COMER LO QUE ME GUSTA, ME INSULTAN, ME GOLPEAN E ESTADO AGUANTANDO TODO Y YA ME CANSÉ, ESTOY A PUNTO DE QUEDAR BULIMICA POR SU CULPA Y DARÍEN CREÉS QUE NO SE QUE ME HAS ESTADO ENGAÑANDO CON MICHIRU......PERO ESTO SE ACABARÁ AHORA - serena terminó de decir eso y comenzó a adquirir la forma de la princesa que es, la princesa serenity, una vez terminó su metamorfosis el cristal de plata apareció en sus manos y habló seriamente - ustedes no me respetan, protegen o son leales y por lo tanto tampoco pueden ser mis protectoras, yo la princesa serenity con el poder que me fue otorgado por mi madre la reina serenity, con el poder que me otorga la luna y el cristal de plata......YO LAS DESTITUYÓ COMO MIS SAILOR'S SCOUT'S A PARTIR DE AHORA Y PARA SIEMPRE USTEDES DEJAN DE SER MIS PROTECTORAS - cuando la princesa serenity terminó de decir aquéllas palabras el cristal de plata y las chicas se envolvieron en una luz blanca, cuando la luz cesó por completo de las frentes de las ex sailor's se vieron salir unos cristales de distintos colores, estos se dirigieron a sus respectivas plumas de transformación adentrándose en ellas y se dirigieron a las manos de serenity, mientras que las chicas caían al suelo desmayadas - estarán inconscientes unas horas o talvez hasta mañana, me retiro - volvió a su estado normal y puso las plumas de transformación en su mochila - y daríen - miró a daríen que estaba tratando de hacer reaccionar a michiru - tu y yo a partir de ahora somos desconocidos, no me busques - dijo fríamente.

Daríen: no puedes pretender que somos desconocidos o acaso se te olvida que sin mi no nacerá rini, que sin mi no habrá Tokio de Cristal - furioso.

Serena: tu eres el que arruinó todo, tu me enganaste, tu arruinarte el futuro, tu tienes la culpa que rini no nazca así que a mi no me reclames, tu eres el culpable y responsable de que el futuro no se cumpla - daríen estaba furioso por las palabras de serena pero antes de que pudiera responder serena lo avía noqueado rompiéndole un florero en la cabeza que allí avía, para luego empezar a caminar a la salida del templo hikawa pero antes de bajar por las escaleras del templo se detuvo y dijo - adiós - emprendió camino a su casa.

Luna Nueva Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum