CAPÍTULO 4

1K 29 5
                                    

-Gigi, tengo que hablar contigo... -dijo el pecoso mostrando algo de tristeza en su rostro la cual la castaña notó.

-¿si, claro, dime ha pasado algo? -dijo la castaña sentándose en frente de su hermano lo cual hizo que este suspirara y se frotará la cara con frustración. -ey... Esta bien puedes contarme cualquier cosa - dijo la castaña abrazando a el pecoso ya que notó que los ojos de este se empezaban a llenar de lágrimas.

-como sabes, ayer estuve toda la mañana en el centro de protección de menores, ya que yo aún no soy mayor de edad no puedo cuidar de mi mismo y menos de una niña de quince años. -el pecoso no pudo continuar ya que la castaña le interrumpió.

-pero nosotros sabemos cuidarnos solos... -dijo la castaña notando como le empezaban a escocer los ojos.

-lo se, gisella pero es comprensible que al ser menores tenemos que tener la supervisión de un adulto-dijo este cogiendole las manos a su hermana mientras le daba leves caricias para que se tranquilizara.

-está bien entonces hablemos con los responsables y les pediremos que nos lleven juntos a una familia aquí.

-ella, lo he indicado creeme lo único que me han dicho es que vayamos juntos no es cosa suya si no de los que vayan a ser nuestro tutor legal y que lo más posible es que nos lleven a España o a Latinoamérica -dijo el pecoso con un nudo en la garganta antes de que empezarán a brotar las lágrimas y la castaña ya sin poder aguantar los sollozos se tapó la cara con las manos en señal de frustración.

-Hey mirame-dijo su hermano mientras le agarraba la cara con ambas manos dándole pequeñas caricias-todo va a estar bien vale? Te prometo que haré lo que sea para que no nos lleven fuera de outer banks y más para que no nos separen. -acto seguido de esto la castaña se levantó para abrazarle y decirle entre sollozos...

-te quiero Johnn B Routledge.

-y yo a ti Gisella B Routledge-dijo este seguidamente de su hermana.

----------------------------------------------------------------------

-John, he quedado con Sarah en su casa me llevas? -preguntó la castaña poniendo cara de angelito la cual hizo que este riera.

-anda sube a la furgo-dijo este dirigendose a el vehículo.

-Puedo poner música? -preguntó la castaña esperando a que el hermano diga que si.

-No-dijo este mirando a su hermana para ver su reacción en cuanto vió que esta agachó un poco la cabeza empezó a reír.

-de que te ríes? -dijo su hermana confusa.

-deberías haberte visto la cara, era broma claro que puedes es tu furgo también.

-Gracias-dijo esta sonriendo mientras ponía I kissed a girl de Katty perry.

-Dios me encanta esta cancion, recuerdo que de pequeño la estaba cantando a todas horas-dijo el pecoso riendo.

-enserio?! Yo también!-dijo esta mientras que ambos reían, y después de menos de lo que se esperaban estaban en frente
de casa de la rubia. -aquí es? -preguntó ella sorprendida mientras su hermano asentía -bien pues nos vemos luego.

-te recojo a las siete? -preguntó este mientras que la hermana le daba un beso en la mejilla como despedida para después asentir y acto seguido bajar corriendo para llamar el timbre ya que eran la cuatro y cuarto y no le gustaba hacer esperar a la gente.

La puerta se abrió pero no era Sarah la que abrió...

Un chico muy alto por lo que dedució se estaba bañando en la piscina ya que tenía el pelo mojado e hiba sin camiseta solo con bañador juraría que se llevó unos 10 minutos mirando sus abdominales con si quisiera memorizar cada marca de estos.

-si? -dijo el rubio mirándola de arriba a abajo.

-amm... Ve, venía a recoger a sarah... -ella notaba como le ardían las mejillas *mierda me he sonrojado* pensó e de inmediato intento esconder la cara pero fué en vano el rubio ya la había visto lo que hizo que este soltara una carcajada para después llamar a Sarah a gritos unos cinco minutos después bajó, saludo a su amiga con un abrazo y se dirigieron a la playa.

-Veo que ya has conocido a mi hermano... -dijo la rubia con una sonrisa pícara.

-tu, tu hermano? A si, no, no está nada mal -dijo esta nerviosa lo que hizo que la rubia empezara a reír a carcajadas-mierda para que hablo? - dijo la castaña sonrojandose

-parece que ya tengo cuñadaaa-dijo la rubia de broma.

- jaja que graciosa Sarah, apuesto a que cuando sepa que soy hermana de John B me abrirá la puerta me mirara de reojo y me la cerrará en la cara sin decir ni mu-dijo esta rodando los ojos.

-y porque te importa tanto?

-que, pero si, mira da igual tengo que contarte algo... -dijo la castaña agachando la cabeza por lo que la rubia decidio que debía parar de reírse porque era importante.

-si claro, dime... -dijo Sarah preocupada.

Le contó todo de proteccion de menores que igual se iban de outer banks... Y la castaña no pudo aguantarse las lágrimas después de que Sarah consiguiera tranquilizarla pasaron la tarde en la playa y John B recogió a Gigi lo que está no se esperaba era que sus amigos se encontrarán en la furgola mayoría triste por qué John B les había contado todo pero kie precisamente no se veía triste si no enfadada...
___________________________________________
Holaa otro capítulo más no se si lo habréis notado pero lo he hecho más largos casi mil palabras.
Vuelvo a repetir que soy nueva en esto y entiendo si me decís que la historia está mal así que me podéis poner consejos o en que tengo que mejorar.
GRACIAS POR LEER ESTÁ NOVELA!!!
💖✨

eternos-Rafe Cameron-Where stories live. Discover now