Capitulo 1

33 2 0
                                    

CAPITULO 1: KIRKLAND'S FAMILY

Barcelona.

Hannah se tomó un momento para tratar de asimilar ese pequeño mundo. Barcelona...¿Estaba en...Barcelona, España?

Bien, vaya... ¿Estaba realmente en otra Barcelona situada al lado del puente de aguas azules del Mediterráneo? Ella volvió la mirada a su nueva casa en su ordenador e intentó parar su aliento inestable. Él vive en España. Él es un ingeniero de una empresa global multimillonaria. Él tiene una preciosa mujer y dos, tan hermosos hijos. Y yo soy la idiota que está prendada de él.

Hannah no sabía por qué había sentido el impulso de ir a buscar a Luke Kirkland. No lo ha visto, ni hablado con él, desde hace trece años. No desde que un año después de su graduación en el instituto y ella dejará su pequeña ciudad natal para perseguir su sueño de hacerse una actriz o cantante en Hollywood.

Actualmente, sí, yo realmente sé porque tengo que ver a Luke por mí misma. Porque su padre estuvo paseándose por su tienda ayer, y Hannah no podía evitarle esta vez.

Ronald Kirkland la arrinconó en la sección del jardín de hierbas y preguntándola que tal había pasado todos estos años. Ella dijo que estaba bien, y ella le preguntó sobre él y su familia, cosa que comenzó con esta cadena de pensamientos sobre Luke, conduciendo su compulsión para ver su éxito para sí misma.

Y mírame...sola, soltera, unas partes no habladas en algún drama policial - generalmente como cadáver, se irritó - un anunció de tampón comercial, una película de grito calculada en la cual murió en los primeros treinta minutos y una cadena de inútiles, pruebas fracasadas bajo su cinturón... y esto era sobre ello. Y nadie quería escuchar sus canciones, ni siquiera en los clubes. La decían que tenía una buena voz, pero que era muy tipica. La dijeron que debería ir a Nashville. Hannah no quería ir a Nashville. Ella buscaba ser una estrella de Hollywood...como su madre trató sin éxito de conseguirlo, y Hannah pensó que conseguiría lo que su madre no hizo. Pero esto era antes de que Lawna Miles se casara con James Baker, colocado detrás de Conway, Arkansas, donde dio a luz a Hannah, y lo dejó para siempre porque el lugar era "muy nacional".

Hannah se había decidido a demostrar que ella era mejor que su madre, pero ella volvió a casa hace cinco años para cuidar a su padre enfermizo, ya que el cáncer tomaba lentamente su vida. Había estado dirigiendo la tienda de suministros del jardín y la granja de su papá después, entonces, porque nunca podría aguantar decepcionarle, y su tienda había sido su vida entera después de que su "madre" se fuera. Pero la vida de Hannah se convirtió en un sinsentido...desesperada...sin amor.

Solo la semana antes, trato de recordar la última vez que había tenido sexo. Fue cuando volvió a California hace cinco años, ella lo recordó, pero la cara del hombre era un recuerdo borroso, un recuerdo débil de un doloroso sentimiento de soledad, pero desde que se había estado encargando del negocio ella misma, se había convertido en algo más que la clase de sexo ocasional que tenía la muchacha. Había visto bastante saltar la cama en Hollywood para realizar lo que ella nunca había completado como alguna de aquellas jóvenes actrices así de ambiciosas. Y ahora, ella estaba atascada en una ciudad entera de chicos atractivos típicos del país, y Hannah quería tirar de su pelo cada vez que alguien decía, "Hey allí, azúcar" ¿Pero quién podría culparla? Trabajando todo el día en esa tienda de granja en esta pequeña ciudad, los únicos hombres que ella había visto alguna vez en la tienda eran estos que trabajaban para ella, aquellos clientes habituales que su padre ya conocía, y de vez en cuando una nueva cara. De todos modos a ellos les gustaba fastidiarla -"Cántanos una canción, Reba!"(Reba Nell McEntire es una cantante y actriz estadounidense. Considerada uno de los mayores exponentes de la música country)-y se la proponían, pero Hannah Baker no encontraba atractivo a un hombre que estaba cubierto de barro y olía como el abono para vacas.

Promise me: Kirkland's family (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora