Serenpidia

265 21 7
                                    

Otoño de 2023

Una joven y recién titulada madimaga de 22 años recorría los pasillos de la academia de medimagia de Alemania. La chica de cabellos castaños oscuros y ojos azules debía encontrarse con su tan apreciada maestra Greta Gerber.

Greta Gerber era una profesora unos años mayor que sus padres, cinco años tal vez, quien le había ofrecido apenas salió del colegio ir con ella a estudiar medimagia. Ser hija de Draco y Hermione Malfoy le habían abierto grandes puertas en la vida. La medimagia había sido una de ellas. Greta había sido la maestra de su mamá, y la había comenzado a especializar apenas había tenido 20 años y había demostrado ser una buena estudiante e investigadora. Genetista. Eso era lo que ella quería ser, pues había visto por años a su mamá hacer grandes hazañas.

También, muy en el fondo había decidido ir allí, porque fue el lugar donde sus padres se conocieron. Quería tener un vinculo con su madre Adara Weiss, y Draco Malfoy había aceptado aquello. Siomara Malfoy siempre había sido una niña decidida, inteligente y generosa, con quienes ella consideraba lo necesitaban.

Mara Malfoy había sido una estudiante prodigio dentro de la academia. Por eso, se había titulado de medimaga general hace unos meses, y ahora iba a por su especialización. Había avanzado un par de semestres, y ya solo le quedaba aquel semestre que terminaría en enero. Tocó un par de veces la puerta hasta que su profesora abrió la puerta.

-Profesora Gerber- saludó.

-Señorita Malfoy- le hizo una señal.

-Esperaba que tuviera un minuto- la mujer asintió- traigo mi avance- le entregó la carpeta- me gustaría que lo leyese, es el borrador final de mi tesis- la alemana asintió en su dirección-

-Podría tener mis comentarios en unos días- la castaña asintió- por cierto- suspiró la mujer- no quisiera pedirle esto, pero, mi sobrino- rodó los ojos- es un tanto... insistente- rio- y tiene problemas con un caso- tomó otra carpeta- ¿podrías revisar estos genomas? Henry me sacará canas verdes si no lo tengo pronto... si lo hago, tendré que retrasar la lectura de tu trabajo- Mara asintió con los labios fruncidos.

- ¿Para cuándo lo necesita? - preguntó ella.

-Sabes que en las próximas  semanas hay un conversatorio internacional de medimagia- Mara asintió- seguramente vendrán de Suiza, si puedes tenerlo para la próxima semana me salvarás- Mara rio ante la preocupación de una de las mujeres más importantes que ella hubiese conocido- señorita Malfoy- dijo la mujer mirándola con un poco de agradecimiento- por favor, sea cuidadosa, es un caso importante para él- ella asintió- si ayuda en su diagnóstico, estará contribuyendo a que termine su especialización.

- ¿Se puede saber cuál es su especialización?

-Traumatología- dijo la mujer frunciendo un poco los labios- algo sorprendente, considerando que su padre es un gran pediatra- murmuró- en fin, mi cuñado lo apoyó- murmuró.

-No se preocupe profesora- dijo la castaña- tendremos los resultados para el lunes- Greta Gerber asintió en su dirección- nos vemos.

-Las muestras están en mi laboratorio- dijo la mujer- puedes ocuparlo, yo solo haré trabajo docente- Mara asintió en su dirección.

Henry Ström era un muchacho un poco introvertido de lindos cabellos color miel y ojos color pardo. Henry había nacido en Suiza, y se había criado allí. También estudió en la academia de medimagia, y terminó especializándose en traumatología. En sus años de medicina general, había hecho una gran amistad con el frío aprendiz de su padre. Stephen Black.  Algo que había sorprendido incluso a la madre del muchacho, que lo iba a visitar constantemente cuando el trabajo en el ministerio la dejaba. Hermione Malfoy era una gran amiga de su padre.

✔✔ SERENPIDIA|| SAGA ALMAS UNIDAS|| 2° LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora