~36

1.5K 73 0
                                    

Dos meses después
Narra Sol
Estaba caminando a mi aula cuando escucho que gritan mi nombre, me di la vuelta y vi a Dani caminando hacía mi pero cuando vió mi estómago se quedo callado. No venía al colegio hace mucho porque como dije las náuseas me estaban matando y los dolores de espalda y pies eran insoportables, pero hoy quise venir y realmente no me importa que me miren porque ahora el embarazo no se puede ocultar.

Yo:Hola Dani—salude y este sonrió—

Daniel:Hola Sol—me abrazo—Tantos meses sin verte.

Yo:Si bueno—apunte mi estómago—Esté embarazo me esta matando, las náuseas y los dolores no me dejaban y bueno preferí no venir aunque hice mis trabajos por línea.

Daniel:Te ves re tierna con esa pancita boluda, sos re chiquitita y tenes una pancita pero de lejos se ve re grande—tire una risita—Y supongo que el padre es el inigualable Trueno ¿No?—yo asentí—Fua que suerte, el bebe va a salir como él padre.

Yo tire una carcajada y asentí.

Yo:Si es así lidiare con dos bebes—bromeé y este río—

Daniel:¿Ya sabes que es?—asentí—Y bueno dimeee—tire una risita y me acerque a su oído para decirle el sexo de mi bebe—

Cuando se lo dije este se tapo la boca haciéndose el sorprendido.

Daniel:¡Lo sabía!—grito haciendo que todos nos miren raro—

Yo:Cerra el orto Daniel—le pegué en el hombro—

Va lo que alcanzaba porque este pibe estaba re alto que no alcanzaba a tocar su hombro.

Daniel:Es que lo sabía, era medio obvio por la manera en la que esta tu estómago—yo lo mire raro—¿No te han dicho como saber que sexo es con solo mirar el estómago de la persona?—negué y este río—Bueno pues ahora lo sabes, soy un capo.

Yo reí y en eso alguien se puso enfrente de nosotros.

Cuando me di cuenta mire para otro lado, ya me estaba cansando que siempre interrumpa todo para solo saludarme o decirme que quiera hablar conmigo.

Yo:Hola Samuel—dije cansada de él—¿Ahora que querés?

Daniel tiro una carcajada y yo le pellizque la mano haciendo que este se queje de dolor.

Samuel:Hola Sol, quería decirte que necesitamos hablar enserio—yo negué—Solo son cinco minutos.

Yo:Samuel no se que es lo que me quieras decir pero siendo sincera no me interesa—dije—Ya te pedí de mil maneras que te alejes de mi y que hagas la tuya con tu novia.

Samuel:Ya no tengo novia—lo mire sorprendida—

Yo:¿Se puede saber porque?—pregunte confundida—¿Ya no te da lo que querés o que?

Samuel:La termine porque quiero regresar con vos—estaba por reír pero me quede callada al escuchar lo que había salido de su boca—Quiero recuperarte Sol, volver a hacer lo que éramos antes y no me importa que estes embarazada me puedo hacer cargo de él también.

Yo me quede mas callada todavía, no podía creer que Samuel el pibe que amaba hace tiempo me este diciendo que quiere volver conmigo. No voy a negar que eso me sorprendió pero yo tengo en claro con quién quiero estar por el bien de mi bebe y porque lo amo con todo mi amor y corazón.

Yo:Y-yo no esperaba esa respuesta de tu parte pero lo siento Samuel, yo ya estoy con Mateo y estoy feliz—dije y el bajo su cabeza—Vos sabes el daño que me hiciste, no me supiste valorar y bueno ahora no puedo decirte que te doy una oportunidad...perdón pero las cosas son así—agarre la mano de Daniel y sin mas empecé a caminar—

Daniel:¿Que mierdas fue eso?—yo pare y solté su mano—

Yo:Perdón por agarrarte de la mano yo..—me interrumpió—

Daniel:Eso es lo que menos importa, yo hablo de lo que te acaban de decir Samuel—miro hacia donde estaba Samuel—Pobre, si yo fuera el me salgo de este colegio.

Yo:No podía darle falsas esperanzas Dani, no lo amo y tampoco quiero volver con él—dije—Era mejor que supiera todo de una vez.

Daniel:Si tenés razón, se miraba muy ilusionado y bueno era mejor que le dejaras las cosas en claro—asentí—Vos no te sientas mal, seguí tu vida como si nada y mejor cuéntame como sentiste cuando te enteraste que sexo era tu bebe—dijo sacándome una sonrisa—

Mientras le contaba caminábamos al aula, me sentía rara por lo que paso con Samuel hace segundos pero era mejor que él supiera lo que sentía y lo que pensaba así no se ilusionaba.

Por esa parte ya me siento un poco aliviada pero por otra sigo pensando en como le voy a contar a Mateo y a todos lo que es tener un embarazo riesgoso.

No tienen ni idea de lo que puede pasar pero no puedo decírselos.....

Fuiste y serás el amor de mi vida....









Ya saben que hacer
Espero les guste

𝑨𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒅𝒐;𝒕𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐Where stories live. Discover now