~Capítulo III

487 29 2
                                    

~País de la Ola~

Mientras que el barco había tomado rumbo a Kiri y los shinobis de la aldea hoja habían abandonado el lugar Tazuna el cliente que había pedido la misión estaba en ese mismo observando lo que tenía en la mano pues este era un pergamino escrito por el mismo rey para una mejoría de su aldea decide en ese momento en ponerse a leer el pergamino

"Buenas Tazuna

Me alegra ver que has podido ser libre de ese yugo que poseías, aunque acabamos de llegar a esta tierra seremos un imperio bastante importante por eso deseamos que formes parte de él, te informo que la capital estará en el país de los demonios.

Atentamente:

Rey Naruto I de Esparta"

Tazuna en ese mismo instante reunía a todas las personas que vivían en el pueblo para informarles y preguntarles sobre que pensaban de mirar al futuro

Bienvenidos–decía Tazuna–Me gustaría saber vuestra opinión sobre el futuro

Hemos escuchado lo que decían en el pergamino–decían los aldeanos–y nos gustaría formar parte de ese futuro

~Konoha~

En ese momento estaba llegando a la aldea el equipo que había ido en la misión, pues traían información sobre su hijo raptado pero no sabían quiénes eran esas personas ni que habilidades poseían pues desde que aparecieron no llegaron a observar que usaran chakra únicamente la fuerza propia de todo espartano.

~Kiri~

La embarcación acababa de llegar a tierras de Kiri, después de estar tres días surcando los mares pues Naruto tenía un planteamiento el cual funcionaría, pues este se dividía en 3 fases, mientras que Zabuza se quedase protegiendo a la líder de la resistencia para evitar más pérdidas, el segundo al mando de los espartanos estarían protegiéndolos con sus escudos para que no tuvieran daño alguno, mientras que otro pequeño grupo entraría por la parte de atrás haciendo una pinza mientras que el rey se enfrentaría solo al Mizukage el cuál estaba siendo controlado.

En ese preciso momento estaba siendo rodeado por una gran falange para que no hubiera más shinobis heridos, por ese motivo el rey se estaba enfrentando en el centro al propio Mizukage, mientras que este estaba usando varias técnicas de agua pues este estaba usando chakra mientras que Naruto clavaba su lanza en el suelo y con un grito invoco el poder Gea.

Por Gea–exclamaba Naruto alzando su lanza y levantando un trozo de tierra para protegerse

Como la batalla era muy ardua el escudo estaba pesando en su brazo dejándolo caer al suelo haciendo que se escuche por todas partes, en ese momento convocó el poder de Zeus sobre la lanza, para poder lanzarse directamente al centro paralizándolo en el lugar y para luego más tarde usar el poder de Hades para romper el gengutsu en el cuál estaba metido el actual Mizukage, consiguiendo un tratado con Esparta después de la guerra que había sufrido Kiri.

La embarcación que había traído hasta estas tierras, ahora surcaban los mares en dirección a su capital Esparta pues tenían ganas de encontrarse con sus esposas e hijas después de estar tanto tiempo alejados de su tierra.

La embarcación que había traído hasta estas tierras, ahora surcaban los mares en dirección a su capital Esparta pues tenían ganas de encontrarse con sus esposas e hijas después de estar tanto tiempo alejados de su tierra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~En un lugar del País de los demonios~

Esparta estaba siendo alzada en ese mismo instante y a la vez se preparaban los hombres que servían al nuevo rey se preparaban con sus escudos y lanzas pues había llegado una petición a la ciudad mientras que su rey se encontraba cruzando los mares para su regreso, tardando unos 5 días en llegar al puerto de Esparta.  

En ese mismo instante estaban atracando el barco donde venían los guerreros que acompañaron al rey saludando y abrazando a sus seres queridos, mientras que su majestad estaba siendo informado de que había llegado una petición a la capital para lib...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese mismo instante estaban atracando el barco donde venían los guerreros que acompañaron al rey saludando y abrazando a sus seres queridos, mientras que su majestad estaba siendo informado de que había llegado una petición a la capital para liberar al país de los demonios, se lo informo su esposa para que este preparase a las tropas para la liberación del país.  

Naruto EspartaWhere stories live. Discover now