Atrapado

263 26 5
                                    

Favor de leer las notas:

Un suspiro escapó de los labios de Hades al ver cómo su amado estaba recogiendo algunas bellas flores de aquel jardín. Sus ojos no perdieron de vista aquella figura digna de ser más hermosa que cualquier representación que se le hiciera, notaba como aquella túnica de color beige se en marcaba en las curvas del Dios, los finos hilos de oro que formaban parte del bordado de sus mangas hacían que su piel brillara un poco más bajo la luz del sol, pero sin duda lo que más atraía a Hades sería el fino pero fuerte rostro de Perséfone, sin duda un hijo más que digno entre Zeus y Deméter. Sus pies se movían me manera ágil para evitar que Perséfone lo viera, incluso trayendo su casco* era muy posible que su amado lo notará y más con sus emociones a flor de su piel.
Tomando un poco del aroma dulce que desprendía el Dios, Hades dio por satisfecho, por ese día, a su deseo de ver a su futuro consorte. Caminando a paso lento hasta una de las fisuras que daba a su reino, Hades dio un último vistazo a aquella hermosa deidad solo para encontrar el lugar vacío.

-¿Hasta cuándo seguirás espiándome?

La voz angelical lo asustó haciendo que diera un brinco al verse descubierto, sus manos tomaron con fuerza su casco para evitar que esté se cayera y lo hiciera pasar una vergüenza

-No puedo verte, pero se que estás ahí, vamos solo quiero hablar contigo

Hades estaba entrando en pánico, ¡Perséfone sabía que alguien lo espiaba!, ¿Cómo demonios esperaba que saliera ileso?, El podría ser el dios del inframundo, pero la furia de Perséfone no se la desearía ni a su padre. En su temor no notó como unas pequeñas flores se iban enredando en sus piernas haciéndolo notar, de un momento, Hades se vio vuelto de cabeza logrando que su casco se cayera enfrente del amor de su vida.

-¿Hades?, ¿Tu eres quien me ha estado espiando?

Perséfone no podía creer lo que sus ojos veían, se rehusaba a creer que aquel apuesto dios era su admirador, por no decir acosador, sus manos tomaron el delicado rostro del señor del inframundo para alzarlo y dejarlo muy cerca del suyo.

-Quien diría que serías así, siendo honestos pensé que tú desearías cortejarme en vez de acosarme

Yuan tenía su boca completamente seca, todos sus posibles intentos para defenderse habían muerto en su boca al sentir el dulce aroma de Perséfone cerca de el, sus piernas fueron liberadas de las plantas que las tenían presas, su mente reaccionó al sentir el impacto en el suelo

-Yo... Lo siento, no quería que te sintieras incómodo... Yo solo quería ay, como explicarlo

Perséfone reía sutilmente al ver el tierno sonrojo que aparecía en la pálida piel de Hades, su cuerpo se movía alrededor del dios para evaluarlo, en un momento de distracción del Dios mayor* Perséfone lo tumbo hacia el suelo colocándose a horcada sobre su cadera, el rostro de Hades estaba apunto de estallar de la vergüenza que tenía, sus manos se quedaron estáticas en el aire sin saber que hacer a continuación.

-Tienes suerte de ser tu, si no fuera así ya serías una linda planta de este lugar

Perséfone fue acercando poco a poco su rostro al de Hades hasta el punto de rozar sus labios.

-Más te vale que la próxima vez que te vea sea para pedirme una cita

Y así como leve fue el roce de labios y cuerpo fue la lucidez de Yuan, Ling se fue en una brisa de verano dejando en su lugar una rosa y un Hades muy confundido pero sobre todo más enamorado que nunca.

NOTAS:

Y volvimos aquí!!!!
Espero y les guste, por el momento solo estaré actualizando aquí en Wattpad porque mi computadora no sirve muy bien, así que una vez se arregle eso podré actualizar correctamente mis fanfics en ambas plataformas.

Glosario:

Casco*: Cuando los Dioses salieron del estómago de Cronos fueron con los cíclopes, los cuales les dieron unos regalos para ellos, siendo el de Zeus su característico rayo, Poseidón siendo su tridente y Hades obteniendo un casco que lo permitía ser invisible y prácticamente indetectable.

Dios mayor*: Técnicamente Hades es mucho mayor que Perséfone, debido a que está es hija de Deméter con Zeus, quienes son hermanos de Hades (incesto como siempre señores y señoras)

Aclaraciones:
Zeus es Jin Zixuan y Deméter es Jiang Yanli, más tarde explicaré que onda con lo de las infidelidades.

Gracias por leer!!!

Entre floresWhere stories live. Discover now