Dee se encontraba cansado, hastiado y enojado, habia tenido que cambiar el orden total de su habitación y mudar la mitad de sus cosas a la de su hermano, todo bajo vagas explicaciones de su padre.
Lo único que sabia era que iban a alojar unos amigos, de su padre por una temporada, los cuales se habían casado recientemente y mientras la pareja se quedaria en la habitación de huéspedes, un par de niños (que suponia que eran los hijos de los mayores) se quedarían en su habitación.
Por un lado lo comprendía, si el movimiento hubiese sido de Heavy a sus dominios, el menor no hubiese tenido la minima pena en pasar de largo frente a los invitados para entrar a su habitación, aunque por otro lado tampoco sabia que tanta privacidad requerirían dos mocosos, que suponia menores que Heavy, los cuales, según oyó, acostumbraban compartir habitación.
Mucho menos entendia por qué rayos no podían irse a la habitación de invitados con sus padres y dormir con ellos.
Pero igualmente no es como si pudiese rechistar ante ordenes directas, por más que decirlo así sonane como una dictadura en su mente.
Soltó un suspiro enojado mientras miraba su semi vacía habitación desde su cama, ahora lucia levemente más amplia bajo la ausencia de muchas de sus cosas, pero su mirada solo mostraba apatía, a fin de cuentas de nada serviría hacer algún berrinche, ya sabia cuando era posible negociar con su padre y cuando era mejor no gastar saliva; y esta era del segundo tipo de situaciones.
Se recostó completamente en su cama, y mirando el techo dejó su mente divagar un rato sobre el tema de los invitados, su padre a penas habia dado información sobre las personas a las que dejaría entrar a su casa, aunque había mencionado algo sobre un proyecto del trabajo.
Solo esperaba que no fuesen inquilinos conflictivos, demasiado ruidosos o que le usaran de niñera. En el mejor de los casos solo se quedarían un par de días y ni siquiera tendría que cruzarselos más de lo necesario.
Salió repentinamente de sus pensamientos al oir una notificación de su laptop, el ícono de un gato mejoró su animo, y mientras respondía el mensaje, se rió internamente, no importaba realmente como fuesen sus inquilinos, igual no llegarian a afectarle.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hace falta más material de Metal family en español 😫
Btw, es mi primer fic 👉🏻👈🏻 (Sé que esta frase asusta, pero pinkie promise que mi escritura no es muy mala)
Igual critiquen, pa mejorar, pero haganlo con amor 😫
Y bueno, pues eso, si no actualizo con menos de una semana entre caps, jalenme el pelo ,_,
YOU ARE READING
Coldness [Dee x Tú]
FanfictionLlegan invitados a casa, un grupo de patinadores artísticos en el hogar de unos metaleros Podrá esta combinación eliminar la frialdad de cierto rubio? °•°•°• ▪fanfic crossover Metal Family x Yuri on ice ▪Portada provisional Empezada el 23/08/2021
![Coldness [Dee x Tú]](https://img.wattpad.com/cover/282631343-64-k751061.jpg)